About Me

header ads

Google presenta el Pixel 4a

Imagen: Google – 2020

En 2019, Pixel 3a le dio a las personas la oportunidad de obtener las características útiles de Pixel a un precio más asequible. Este año, Pixel 4a, que se lanza este mes, y los primeros Pixels, Pixel 4a(5G) y Pixel 5 habilitados para 5G que vendrán este otoño, continuarán brindando las características que la gente ama, como una cámara increíble y funciones que hacen que su teléfono mejor con el tiempo, empaquetado en hardware nuevo y elegante a precios más asequibles. 

Conocer Pixel 4a: el teléfono que tiene "todo lo que ama de Google"

¿Se desea perder carga de batería con menos frecuencia, tomar fotos de aspecto profesional, disfrutar de una seguridad de nivel empresarial, todo sin romper el banco? El Pixel 4a, a partir de $349, es la solución

La misma gran cámara Pixel, nuevo precio más bajo

Con las mismas increíbles experiencias de cámara de Pixel 4 y un diseño rediseñado, Pixel 4a trae las mismas características que han ayudado a millones de propietarios de Pixel a tomar excelentes fotos. HDR + con controles de doble exposición, modo vertical, disparo superior, vista nocturna con capacidades de astrofotografía y estabilización de video con fusibles: todos están ahí.

Diseño elegante

El Pixel 4a viene con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Tiene un acabado mate que se siente seguro y cómodo en la mano e incluye el botón de encendido emergente de Pixel en color menta. Además, contará con fondos de pantalla personalizados que se divierten con el agujero de la cámara frontal.

Ayuda para quienes la necesitan

Además de características como Recorder, que ahora se conecta con Google Docs para guardar y compartir sin problemas transcripciones y grabaciones (solo en inglés), Pixel 4a incluirá experiencias útiles como la aplicación de seguridad personal para notificaciones de emergencia en tiempo real y detección de accidentes automovilísticos. (La detección de accidentes automovilísticos no está disponible en todos los idiomas o países)

Pixel 4a también tiene Live Caption , que proporciona subtítulos en tiempo real (solo en inglés) para su contenido de video y audio. Con el lanzamiento de Pixel 4a, la herramienta también disponible para teléfonos Pixel 2, 3, 3a y 4, Live Caption ahora subtitulará automáticamente las llamadas de voz y video.

Nuevo Asistente y un procesador de la serie 700

Presentado el año pasado, el nuevo Asistente de Google también está disponible en Pixel 4a para ayudar con la multitarea en todas las aplicaciones y hacer las cosas rápidamente, como encontrar una foto o enviar un mensaje de texto. Ahora puede probar la nueva experiencia en alemán, francés, español e italiano, además del inglés, y próximamente habrá más idiomas. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a: g.co/pixelassistant/languages

El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G, el módulo de seguridad Titan M, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo el día, afirma la compañía. Las nuevas fundas de tela Pixel 4a también estarán disponibles en tres colores.

Los usuarios de Pixel 4a pueden disfrutar de entretenimiento, juegos y aplicaciones y almacenamiento adicional con tres meses de prueba gratuita de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One.

Imagen: Google – 2020

Lo que viene: Pixel 4a (5G) y Pixel 5

Este otoño, Google presentará dos dispositivos: el Pixel 4a (5G), a partir de $499, y Pixel 5, ambos con 5G, para hacer que la transmisión de videos, la descarga de contenido y los juegos en Stadia u otras plataformas sean más rápidos y más fluidas.

Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. En los próximos meses, Google afirma que compartirá más sobre estos dispositivos y su enfoque 5G.

Especificaciones técnicas

Estas son las características más importantes del Google Pixel 4A

Tamaño: 144 x 69.4 x 8.2 mm
Peso: 143gr.
Sistema operativo: Android 10 (Con una versión nueva del asistente de Google)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.2 GHz)
Pantalla: 6.44” – Resolución 2340 x 1080 – Tecnología OLED – 19.5:9
Almacenamiento interno: 128GB
Memoria RAM: 6GB
Cámara principal: 12 megapíxeles (Apertura focal f/1.7 con estabilización óptica y electrónica)
Cámara delantera: 8 megapíxeles (Apertura focal f/2.0)
Batería: 3.140mAh (carga de 18W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí
Contenido de la caja: Teléfono inteligente, adaptador de corriente (18W), cable de datos USB-C a USB-C, guía de inicio rápido, herramienta extractora.

Precio y disponibilidad

Pixel 4a ahora está disponible en preventa en los Estados Unidos a través de la Google Store y en Google Fi. Además, Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com, Amazon y más, así como a los operadores estadounidenses, incluidos Google Fi, US Cellular y Verizon. Este modelo, inicialmente, también llegará a los siguientes países:

Australia, Canadá, France, Alemania, India (muy pronto), Irlanda, Italia, Japón, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Los precios del dispositivo son los siguientes:

Estados Unidos: $349 (En pesos Colombianos aproximadamente $1.314.966)
España: 389€ (En pesos Colombianos aproximadamente $1.720.632)

De momento, Colombia u otro país en Latinoamérica aparecen dentro de los mercados donde llegaría el nuevo teléfono inteligente.

Publicar un comentario

0 Comentarios