About Me

header ads

Google ofrece información actualizada de destinos para viajar con confianza

Imagen: Budget Travel– 2020

A medida que algunos países alrededor del mundo comienzan a levantar ciertas restricciones, estamos observando un aumento en las búsquedas de lugares para ir de vacaciones durante la pandemia. Debido a que el impacto de COVID-19 en los destinos puede variar, es importante mantenerse actualizado con la información más reciente relacionada sobre los lugares que quizás quieras visitar. Si planeas viajar pronto, aquí hay algunas actualizaciones para ayudarte a tomar decisiones con confianza cuando estés pensando en viajar.

Recibe actualizaciones relacionadas con viajes para un destino

Cuando buscas en Google información sobre hoteles, vuelos o paseos que hacer en tu posible destino, ahora puedes ver cuando hay una advertencia o restricción de viaje por COVID-19 para tu destino. Recientemente, también presentamos alertas de conducción para notificarte sobre los puntos de control y las restricciones por COVID-19 a lo largo de tu ruta en Google Maps. A medida que las restricciones y los avisos sean levantados, agregamos información sobre la reanudación de viajes en un destino específico en la Búsqueda de Google. En las próximas semanas comenzaremos a mostrar el porcentaje de hoteles abiertos con disponibilidad y vuelos que operan a nivel de ciudad o localidad según los datos de vuelos y hoteles de Google de la semana previa.

Tendencias de viaje, incluyendo vuelos en operación y hoteles abiertos con disponibilidad en la Búsqueda de Google

Cuando visitas google.com/travel y seleccionas un viaje que estás planeando, o buscas hoteles y cosas que hacer, también verás líneas de tendencia para la disponibilidad de hoteles y vuelos. También se proporcionan enlaces a recursos locales adicionales, incluida la cantidad de casos de COVID-19. Desde hoy, esta información estará disponible en inglés y en las próximas semanas en otros idiomas.

Encuentra hoteles y alquileres vacacionales con tarifas reembolsables

Debido a la incertidumbre en torno a COVID-19, las personas a menudo quieren flexibilidad al hacer planes de viaje. Muchos hoteles y alquileres vacacionales ofrecen ahora cancelación gratuita para que los viajeros tengan más confianza al planificar sus viajes. Busca un hotel y, a finales de este mes, un alquiler vacacional en google.com/travel y filtra para ver sólo las habitaciones o propiedades con políticas de cancelación gratuita. Selecciona una lista específica para ver más detalles.

La incertidumbre sobre COVID-19 hace que sea difícil sortear las decisiones de viaje. Seguiremos compartiendo la información más relevante para que puedas tomar decisiones informadas y viajar con seguridad cuando llegue el momento. Si tienes planes de viaje por venir, aquí hay consejos de la CDC para ayudarte a ti y a quienes te rodean a estar seguros mientras viajan.

Publicar un comentario

0 Comentarios