About Me

header ads

Facebook trae nuevas experiencias a los fanáticos del fútbol para la final de la UEFA Champions League.

Imagen: AS – 2020

Este domingo 23 de agosto, Lisboa será el anfitrión de la final de la UEFA Champions League que será disputada entre el PSG y el Bayern y transmitida en directo por Facebook Watch. Para la final, los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia diferente a través de una sección especial, donde podrán seguir e interactuar con las publicaciones y conversaciones más populares sobre el evento.

El día del partido, todas las personas que utilicen el hashtag oficial #ChampionsLeague en Facebook activarán un emoji de pelota de fútbol, que aparecerá automáticamente en las publicaciones. Al hacer clic en el hashtag, los fanáticos serán llevados a la sección especial de la final, que recopilará no solo el contenido de Páginas que hablen sobre el evento, sino también las publicaciones de sus amigos que usen el hashtag. Además, las personas podrán ver una animación especial al escribir “Gol”.

"En Facebook Watch ofrecemos a los aficionados del fútbol una experiencia visual, social e interactiva diferente durante el campeonato. Este formato inmersivo brindará contenido aún más interesante y oportunidades para conectarse con uno de los momentos deportivos más importantes del año", dijo Leo Lenz Cesar, director de Sports Partnerships de Facebook en América Latina

Los fans latinoamericanos podrán ver a las grandes estrellas del fútbol pelear por la copa a través de la página de la UEFA Champions League en Facebook. El partido será narrado por Pablo Giralt, con comentarios de Hernán Castillo.

Final de la UEFA Champions League - PSG vs Bayern
Cuándo: domingo, 23 de agosto a las 2 p.m. en vivo en Facebook Watch a través de la página de la UEFA Champions League 
Hashtag oficial: #ChampionsLeague
Equipo de cobertura: narración de Pablo Giralt, comentarios de Hernan Castillo, reportaje de Ignácio Miguelez y presentación de Emiliano Espinoza 

Publicar un comentario

0 Comentarios