About Me

header ads

‘Explosion’ lo nuevo de Adrián Bello en colaboración con la mexicana Ximena Sariñana

Imagen: Altafonte – 2020

El cantante y compositor peruano Adrián Bello quien tras haber lanzado hace menos de un mes su primer single en español, Escondidos, se prepara para lanzar su segunda colaboración, esta vez en spanglish de la mano de la cantante mexicana Ximena Sariñana.

“Explosion -en inglés- es una canción que quería hacer hace un buen tiempo. Tenía esta idea de crear un tema con una vibra ligera y que me permita expresar un lado mío que no suelo mostrar muy a menudo. Ese lado que simplemente quiere divertirse, bailar y no darle tanta importancia a las cosas”, comenta Bello.

La canción cuenta la historia de dos personas que al estar juntas son química pura, generando una explosión de emociones. Esta química o chispa es la que se suele sentir cuando recién conoces a alguien, cuando te enamoras o lo que sientes por ese amigo o amiga con la que no necesitas hablar para entenderse. Explosion habla de las relaciones humanas en general y del amor en todas sus formas. “El conectar a fondo con alguien más te hace experimentar la vida a otro nivel y a otra intensidad. Una vez que vives algo así, te aferras a ese sentimiento y no lo quieres perder. Eso busco transmitir con esta canción”, agrega el artista peruano.

“Le escribí a Ximena para hacer esta colaboración porque tengo la idea que uno no pierde nada intentando. Así que cuando me contestó diciéndome que le había encantado el tema y que quería hacerlo, yo no podía más de la felicidad”, comenta Bello.

“Su participación elevó la canción a otro lugar y los versos que escribió le dieron ese extra que faltaba y que terminó por amarrarlo todo. Su voz tiene una personalidad y una inocencia natural que siempre he admirado y contar con ella ha sido un sueño. Trabajar con ella fue muy orgánico y fácil. Desde el día uno me ha tratado como un amigo y hemos podido entablar una bonita relación”, concluye el artista peruano.

Explosion ya está disponible desde el 7 de agosto en todas las plataformas de streaming.

Publicar un comentario

0 Comentarios