About Me

header ads

Explorando todo lo que el DC Fandome traerá este año.


Imagen: DC Fandome – 2020

Ya hay fechas establecidas y secciones para el DC Fandome 2020. Estas son algunas de las paradas y puntos más relevantes de este nuevo festival.

Salón de los Héroes: El epicentro del DC FanDome. Disfrute de programación especial y charlas con las estrellas, y sea el primero en ver nuevos contenidos de las próximas películas, series de televisión, juegos y mucho más. El Salón de los Héroes es la puerta de entrada a un mundo diseñado para ustedes los fans — ¡y está disponible en nueve idiomas!

Inicia desde el sábado 22 de agosto de 2020.

WatchVerse: En este entorno super inmersivo, usted se verá transportado a una ajetreada calle del distrito de los teatros del DC FanDome.  Explore las vidrieras, las callecitas y los tejados — pero especialmente asegúrese de visitar los cuatro teatros icónicos: Monarch, Athena, Kandor, y McDuffie’s Dakota, incluyendo la Casa Blerd & Boujee, donde se celebra la cultura “Black Nerd” (Blerd) y se da la bienvenida a los Blerds, LatinxGeeks y a todos los nerds. Siéntese y forme parte de nuestro público virtual, disfrutando durante horas los contenidos imperdibles de DC provenientes de todas partes del mundo. Ya sea que se trate de las últimas charlas con los actores, estrenos mundiales exclusivos, o imágenes inéditas, hay algo para que todos disfruten con los protagonistas, los creadores y el detrás de la escena del mundo DC: series, películas, entretenimiento hogareño, juegos ¡y mucho más!

Inicia desde el sábado 22 de agosto de 2020.

YouVerse: Aventúrese en el DC YouVerse, donde los FANS son protagonistas, para ver el más sorprendente fan art, cosplay, y contenidos generados por usuarios de todas partes del mundo, ¡tal vez incluyendo el suyo propio! Este es el universo donde se destaca, honra y recompensa a los fans, como parte de esta experiencia única de 24 horas que es el DC FanDome.

Inicia desde el sábado 22 de agosto de 2020.

Insiderverse: Acceda al detrás de la escena de los legendarios Estudios Warner Bros., con los maestros artesanos que dan vida al universo DC en todas sus formas: desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, artículos de consumo y más.

Inicia desde el sábado 22 de agosto de 2020.

FunVerse: ¡Este es el lugar perfecto para compartir su DC fandom! Explore cada rincón de este espacio inmersivo e interactivo, donde podrá acceder a comics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y artículos de colección a través de nuestros principales socios, posar para la foto en nuestra estación de selfies, explorar la Baticueva, y muchas otras actividades increíbles.

Inicia desde el sábado 22 de agosto de 2020.

DC Kids FanDome: Explore la torre de los Titanes Adolescentes, visite el Café de la Justicia de las Chicas Superheroínas de DC, entre en la Baticueva, y vea a todos sus héroes animados favoritos en este mundo creado especialmente para que los niños de todas las edades puedan celebrar, jugar y crear. DC Kids FanDome es seguro para el público infantil; se puede encontrar toda la diversión en el sitio DCKidsFanDome.com.

Inicia desde el sábado 22 de agosto de 2020.

Los interesados podrán ver más en: https://schedule.dcfandome.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios