About Me

header ads

Este sábado llega la gran final de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11


Imagen: Canal Space – 2020

El sábado 15 de agosto a al término del evento en vivo Braekhus-McCaskill, SPACE presentará la finalísima de su programa especial Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, en el que boxeadores profesionales de Top Rank participan del innovador torneo virtual de la última entrega de Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios.

Tras derrotar a Orlando González y Christopher Díaz, respectivamente, Teófimo López y José Pedraza llegan al duelo de la consagración para demostrar que la velocidad y poder de sus golpes son tan letales en el ring como con los joysticks. Ambos pugilistas necesitaron ir al duelo de desempate en sus respectivos combates de eliminación y han tenido tiempo para revisar sus estrategias, practicar con diversos personajes y desarrollar un plan de juego para la gran final. Vale recordar que Díaz se quedó con el tercer puesto del podio en el tercer episodio.

En su victoria ante González (primer episodio), “Brooklyn” López utilizó a Sindel y a Fujin, pero fue con la reina de Edenia con quien obtuvo sus triunfos. ¿Repetirá esta carta ganadora o buscará nuevas opciones en la arena digital de Mortal Kombat 11? “Sniper” Pedraza, en tanto, escogió a Kung Lao y a Fujin en su enfrentamiento contra Díaz (segundo episodio). ¿Escogerá nuevamente al monje Shaolín y el poder de su sombrero, o le dará la confianza al Dios del Viento? Un buen personaje puede marcar la diferencia como un gran golpe en el cuadrilátero.

Para este duelo final Teófimo López estará asesorado en su esquina por Alberto Gómez “KG_Chef” (@KG_Chef_Hardy), pro player mexicano, caster de Injustice 2 y Mortal Kombat 11, y experto en videojuegos. José Pedraza, por su parte, contará con los consejos de Jorge “ISG HeeyGe0rge” (@Heeyge0rge), dos veces campeón chileno de la Liga Latina Injustice 2, Top 5 en Final Kombat, y reconocido por NetherRealm Studios.

Los relatos, como siempre, estarán a cargo de Víctor Silva (@VICTORSILVAF), el narrador de Combate SPACE, quien con su particular estilo detallará cada golpe de la batalla y hará que cada boxeador cuente todas las emociones que surjan de la gran final.

Perfiles de los participantes

De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto “The Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Récord profesional: 15-0-0, 12 KO.

El boricua “Sniper” Pedraza fue dos veces campeón del mundo (superpluma IBF y ligero WBO). Ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial unificado de los ligeros (WBC, WBA, WBO). Récord profesional: 23-3-0, 13 KO.

El puertorriqueño “Pitufo” Díaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales en las divisiones pluma y superpluma, y se destaca en las principales veladas internacionales. Récord profesional: 26-2-0 KO.

El “Zurdo de Oro” González es un interesante prospecto que milita en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, el boricua volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.

Sábado 15 de agosto – Gran Final

TEÓFIMO LÓPEZ
(Brooklyn, EEUU)
vs. 
JOSÉ PEDRAZA
(Caguas, Puerto Rico)

Las alternativas de esta competencia podrán seguirse en las RRSS de SPACE: los episodios completos en el canal de Youtube (http://www.youtube.com/canalspacetv), posteados al día siguiente de su estreno en TV; posteos semanales en Instagram e Instagram stories (@canalspacela) y videos en el Facebook de SPACE (http://www.facebook.com/canalspace.tv).

Este sábado 15 de agosto al término del vivo  Braekhus-McCaskill (MEX / COL / PE) llega la gran final de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11: Teófimo López vs. José Pedraza.

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo

#KombateSpace

Publicar un comentario

0 Comentarios