About Me

header ads

Especial Denzel Washington en TNT

Imagen: TNT – 2020

Fue en 1997 cuando el actor empezó a dejar su huella en la industria del cine y desde ahí sólo ha alcanzado la cima. Gracias a sus grandes actuaciones, que le valieron tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Oscar, Denzel Washigton ha logrado cautivar a generaciones, porque ya sea interpretando a personajes corrientes de la vida real, o no  tanto, todos quieren seguir viéndolo. Por eso TNT, presenta el Denzel Washington con tres de esas películas que apostaron a su figura para batir récord en los cines y que lo confirmaron como uno de los grandes talentos de la industria. Una cita programada para el viernes 28 de agosto, desde las 17:02 horas.

La maratón arranca con El informe pelícano. La estudiante de Abogacía, Darby Shaw desarrolla un proyecto universitario sobre el asesinato de dos jueces de la Suprema Corte. Su proyecto llega a las manos equivocadas, y es perseguida bajo amenaza de asesinato. Con el actor y Julia Roberts de protagonista logran la mezcla perfecta para hacer un excitante thriller.

Le sigue Duelo de titanes, a las 19:48 horas. Verdadera historia del nuevo entrenador afroamericano (Denzel Washington) de fútbol y su equipo de escuela superior en su primera temporada como una unidad integrada racialmente. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "titans". Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales.

El cierre llega a las 22:00 con Rescate del metro 123 junto al gran actor con John Travolta. El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios