About Me

header ads

Es viernes y el club del miedo lo sabe

 

Imagen: Canal Space – 2020

A veces, el terror no es tan explícito. Puede esconderse en una mirada angelical, en un ser inocente, en un objeto intrascendente. No está a la simple vista y surge de repente, cuando todos están seguros, relajados y simplemente cuando nadie espera pasarse un susto de aquellos. Pero también está aquel terror que obedece a la evidencia, ese que acelera el corazón, eriza la piel y provoca sudores cuando todo sugiere que está ahí al frente. Es cuando aparecen tipos con motosierras o con dedos de navaja, y generalmente dejan un montón de muertos en el camino. No importa cuál sea el caso, porque de todos estos hay cada viernes en SPACE con las películas de El Club del Miedo.

Viernes 7 De Agosto
DESDE LAS 10:00pm

Cuando Las Luces Se Apagan (2016)

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

En La Boca Del Miedo (1995)

Club del miedo

Imagen: Canal Space – 2020

La misteriosa desaparición de un célebre escritor, cuyo último best seller ha desencadenado extraños y violentos comportamientos en sus lectores, obligará a su editor a comenzar una intrincada investigación, a través de un detective de seguros.

Acechados Por El Mal (2018)

Club del Miedo

Imagen: Canal Space – 2020

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie. Deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.

REC (2007)

Club del miedo

Imagen: Canal Space – 2020

Una reportera de TV y su camarógrafo documentan, cámara en mano, una noche en el cuartel de bomberos de Barcelona. Pero la primera emergencia no resulta ser un incendio, sino un edificio en cuarentena por alerta de zombies.

REC 2 (2009)

club del miedo

Imagen: Canal Space – 2020

Una unidad especial de la policía española ingresa, cámara en mano, en un edificio que está en cuarentena por una plaga zombie, para buscar muestras del virus que permitan detener la epidemia. Pero no todos tienen las mismas intenciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios