About Me

header ads

El talentoso “Padre Brown” vuelve a resolver los misterios de sus feligreses en la pantalla de Film&Arts

Imagen: Film&Arts – 2020

El reconocido actor Mark Williams (Harry Potter) vuelve en la piel del “Padre Brown” a la pantalla de Film&Arts para resolver más casos en Costwold de Kembleford y proteger a su comunidad. No solo es un párroco en la iglesia católica de Santa María, sino que ayuda a resolver crímenes ante la exasperación del inspector de la policía, quien a menudo arresta al sospechoso equivocado. La sexta temporada se podrá ver todos los lunes a las 7:00 pm (hora Colombia).

Esta encantadora serie basada en los cuentos de G K Chesterton, ambientada en los años 50, sigue las investigaciones del Padre Brown, quien debe descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses. Brown se apoya en las cualidades de sus amigos (la secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, y la socialista rebelde Bunty) para resolver los casos a pesar de que, en ocasiones, ellos son principales sospechosos.

Esta sexta temporada abarcará casos como un asesinato en la estación de tren, una extraña muerte en el hospital y un dilema de espias. Protagonizan la serie Mark Williams (Harry Potter), Sorcha Cusack (Cerdos y diamantes), Ray Coulthard (El paciente inglés) y Jack Deam (The Life and Times of Henry Pratt).

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Publicar un comentario

0 Comentarios