About Me

header ads

El procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus impulsa una nueva línea de teléfonos inteligentes de Samsung


Imagen: Qualcomm – 2020

Después del Galaxy Unpacked de Samsung, Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 865 Plus 5G de primer nivel está impulsando la línea de dispositivos insignia más reciente y vanguardista de Samsung Electronics Co., Ltd. Galaxy Note20 Ultra y Note20 en regiones seleccionadas, y el Samsung Galaxy Z Fold2 y Samsung Galaxy Tab S7 / S7 + a nivel mundial. Snapdragon 865 Plus está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en comparación con la generación anterior en todos los ámbitos para un juego superior, 5G verdaderamente global e IA ultra intuitiva.

"Estamos orgullosos de estar junto a nuestro cliente de larga data, Samsung Electronics, ya que presentan su línea más reciente de dispositivos insignia basados ​​en nuestra última plataforma móvil Snapdragon 865 Plus 5G de nivel premium", dijo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de dispositivos móviles, Qualcomm Technologies, Inc. "Estos nuevos dispositivos superarán los límites en términos de rendimiento y eficiencia energética para ofrecer la próxima generación de conectividad, cámara, IA y experiencias de juego".

"Samsung Electronics se compromete a brindar las mejores experiencias móviles de su clase a los consumidores y nuestra colaboración con Qualcomm Technologies respalda esa misión", dijo Inkang Song, vicepresidente y jefe del grupo de estrategia tecnológica en el negocio de comunicaciones móviles, Samsung Electronics. "El Snapdragon 865 Plus con nuestros nuevos productos brindará a los consumidores las innovadoras experiencias móviles que están buscando".

La nueva línea Galaxy se diseñó para aprovechar las mejoras de rendimiento y eficiencia logradas por Snapdragon 865 Plus. La CPU Qualcomm® Kryo ™ 585 mejorada ofrece hasta 3.09GHz y la GPU Qualcomm® Adreno ™ 650 ofrece hasta un 10% de aumento del rendimiento general en comparación con el Snapdragon 865, lo que permite una potencia de procesamiento superior para la nueva línea Galaxy. Presentado junto con el Snapdragon 865 Plus, el sistema de módem RF RF 5G Snapdragon X55 es la primera solución 5G de módem a antena multimodo del mundo para velocidades constantes y ultrarrápidas en todos los ámbitos, brindando velocidades máximas de hasta 7.5 Gbps. Esta solución 5G verdaderamente global es compatible con todas las regiones y bandas clave, incluidos mmWave y sub-6 en frecuencias TDD y FDD. Además, es compatible con los modos NSA y SA junto con Dynamic Spectrum Sharing (DSS), roaming global 5G y soporte para multi-SIM. El líder del 5º generación de motores Qualcomm® AI Engine y el nuevo Qualcomm® Sensing Hub proporcionan más inteligencia y personalización para los usuarios de Galaxy que nunca. Snapdragon 865 Plus también incluye el ISP Qualcomm Spectra ™ 480 increíblemente rápido, que ofrece nuevas características para la fotografía y videografía móvil gracias a velocidades de hasta 2 gigapíxeles por segundo.

Aparece comercialmente por primera vez, el Galaxy Z Fold2 presenta el último sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect ™ 6900 , diseñado para mejorar el rendimiento de Wi-Fi y Bluetooth para la próxima generación de experiencias móviles, junto con 5G. La gestión de tráfico multiusuario de Qualcomm, con MIMO multiusuario de enlace ascendente y descendente, y una implementación única de banda dual simultánea (DBS) de 4 flujos proporciona un rendimiento de Wi-Fi 6 muy adecuado para satisfacer los requisitos de velocidad y latencia de las aplicaciones en constante evolución y ambientes cada vez más congestionados. Además, como parte del sistema de módem RF RF Snapdragon X55, el Galaxy Note 20 presenta un módulo amplificador de potencia 5G / 4G de banda baja de Qualcomm Technologies para admitir una cobertura de red superior a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios