About Me

header ads

El más reciente controlador de AMD Radeon Pro Enterprise incrementa el rendimiento y la eficiencia energética

Imagen: AMD – 2020

La compañía AMD liberó la versión más reciente de su controlador empresarial, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3, brindando a los usuarios de gráficos profesionales las optimizaciones de rendimiento y una amplia gama de características mejoradas para lidiar con flujos de trabajo complejos, incluyendo gestión energética inteligente y mejoras en la calidad de imagen.

Para las empresas, optimizar el costo total de propiedad es fundamental. Comprender el mantenimiento y el costo continuo del sistema que elija para su negocio es tan imperativo como realizar la compra inicial. Hoy nos complace anunciar nuestro tercer lanzamiento de controlador empresarial del año. El software AMD Radeon Pro para empresas 20.Q3 continúa presentando la estabilidad, el rendimiento, las características de seguridad y la calidad de imagen que nuestros usuarios de gráficos profesionales esperan y en los que confían. Siga leyendo para conocer los aspectos más destacados de lo que ofrece nuestro nuevo controlador empresarial 20.Q3.

Productividad mejorada con mejoras de rendimiento año tras año

Con las versiones trimestrales de controladores empresariales, la atención se centra en optimizar continuamente el rendimiento en cada versión, en parte gracias a la estrecha colaboración que tenemos con los principales desarrolladores de aplicaciones ISV. Eso significa que si desea aumentar su productividad y acelerar sus flujos de trabajo, ayudándolo a ser más eficiente con cada actualización, vale la pena actualizar a nuestro controlador más reciente. Por ejemplo, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 es hasta un 15% más rápido en los conjuntos de vistas de referencia de geomean SPECviewperf 13 que el controlador 19.Q3. Debido a nuestro compromiso con las optimizaciones continuas, puede esperar ver mejoras de rendimiento adicionales durante la vida útil de su tarjeta gráfica Radeon Pro.

Repensar la eficiencia energética con administración

inteligente de energía La capacidad de administración inteligente del uso de energía del controlador permite seleccionar tarjetas gráficas AMD Radeon Pro para elegir la energía óptima para diferentes flujos de trabajo de aplicaciones profesionales, lo que ayuda a ahorrar energía en su espacio de trabajo. La racionalización y el ahorro del consumo de energía pueden ayudar a ahorrar dinero al reducir los costos de electricidad. Al usar nuestro controlador AMD Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3, la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro W5700 usó hasta un 42% menos de energía que la competencia.

Radeon Pro está diseñado para la multitarea

Los flujos de trabajo creativos de hoy en día rara vez implican trabajar con una aplicación a la vez: está cambiando constantemente entre diferentes aplicaciones y realizando tareas en primer plano mientras espera que las tareas más exigentes, como la renderización, terminen en el antecedentes. Cuando se trata de multitarea, el software AMD Radeon Pro para empresas y los gráficos AMD Radeon Pro juntos brindan un rendimiento superior en multitarea a nuestra competencia. Por ejemplo, al probar multitarea, la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro W5700 con el software Radeon Pro para Enterprise 20.Q3 proporciona hasta un 53% más de rendimiento multitarea en comparación con la competencia cuando se ejecuta el flujo de trabajo de modelado 3dsmax-06 de referencia SPECviewperf® 13.

Calidad de imagen mejorada para una mejor toma de decisiones

AMD Radeon Pro Image Boost ofrece una claridad óptima y resultados precisos en píxeles. No pierda el tiempo haciendo un juicio basado en una imagen poco clara, la salida de cuadros siempre completados mejora la toma de decisiones y la administración del tiempo.

El controlador Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 puede descargarse en el siguiente enlace: https://www.amd.com/en/support

Publicar un comentario

0 Comentarios