About Me

header ads

EA Sports NHL 21 dejará caer el puck el 16 de octubre y Alex Ovechkin será la estrella en portada

Imagen: Electronic Arts – 2020

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que EA SPORTS ™ NHL®21 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de octubre y reveló un primer vistazo del ganador de la Stanley Cup®, Alex Ovechkin, como el atleta de la portada por segunda ocasión. Ovechkin ha sido uno de los jugadores más influyentes e impactantes del hockey y se ha convertido en una especie de inspiración para el equipo de desarrollo, al comparar la innovación del juego con el impacto que ha tenido en el deporte y la forma en que lo ha cambiado. Esta aproximación de la franquicia da vida a una experiencia Be A Pro renovada, un juego creativo ampliado, el nuevo Hockey Ultimate Team (HUT) RUSH y las adiciones de World of CHEL que ofrecen a los gamers la oportunidad de crear un estilo y un legado al estilo Ovechkin.

"Es un gran honor estar en la portada de NHL 21 por segunda vez en mi carrera", dijo Alex Ovechkin. "Lo que es más importante, ¡me alegro de que sea tan buena como la de 2007!"

NHL 21 brinda una sensación de frescura a la franquicia con un modo Be A Pro mejorado. La nueva experiencia Be A Pro mejora la narrativa y la calidad de vida del juego, brindando a los usuarios la oportunidad de vivir como una estrella de la NHL, tanto dentro como fuera del hielo. Impresiona a la oficina general, preséntate temprano el día del draft y persigue la grandeza mientras los jugadores ganan un lugar en el primer equipo, compiten por la Copa Stanley y se convierten en las siguientes estrellas de la liga. Los gamers pueden abrirse camino desde la banca hasta convertirse en una superestrella imprescindible.

"Nuestra comunidad ha estado pidiendo una experiencia estimulante de Be A Pro que los ponga en el mismo centro de atención que sus estrellas favoritas de la NHL, como Alex Ovechkin", comentó Sean Ramjagsingh, productor ejecutivo de NHL 21. "El legado de juego de Ovechkin, dentro y fuera del hielo, nos está ayudando a dar vida a la próxima generación de juegos de EA SPORTS NHL con NHL 21."

El juego en NHL 21 también se ha vuelto más inteligente, más rápido y mucho más llamativo con movimientos innovadores y mejoras masivas en ambos lados del puck. Los jugadores ahora tienen más opciones que nunca para tomar el control del juego e imponer su estilo a sus oponentes. Los jugadores pueden deslumbrar con regates, saltos y paredes, mientras realizan algunos de los movimientos inspirados en reconocibles superestrellas. Sin embargo, los jugadores también tendrán que lidiar con un mejor posicionamiento y control del portero, ya que los guardametas se están adaptando al nivel de habilidad del juego más rápido que nunca con nuevos movimientos y animaciones de desesperación.

La entrega de este año también lleva a Hockey Ultimate Team, el modo de juego que permite a los usuarios crear su alineación de fantasía de jugadores, ex jugadores e íconos de la NHL, y competir con ellos en línea al siguiente nivel con HUT RUSH. HUT RUSH es una versión optimizada de Ultimate Team que permite a los fanáticos saltar a partidas rápidamente con esta modalidad, acumular logros y desbloquear recompensas anotando con estilo. Con un sistema de puntuación que recompensa la habilidad y la creatividad, HUT RUSH proporcionará muchos momentos imperdibles.

En World of CHEL, las nuevas temporadas clasificatorias permiten a los jugadores competir en cada uno de los cuatro modos (ONES, THREES, Drop-In y Clubs) para ganar recompensas y jugar en las nuevas Finales del Club EASHL. El éxito del jugador y del equipo serán recompensados con equipamiento, artículos y conjuntos de estéticos únicos para hacer alarde de dominio.

Además, el modo de franquicia agrega una experiencia emocionante para uno de los eventos más importantes de cada temporada: la fecha límite de traspasos. Los jugadores sentirán la presión de la fecha límite acercándose con actualizaciones en tiempo real, que conducen a decisiones importantes sobre a qué deportistas apuntar e intercambiar. Al igual que la fecha límite de negociación real, el valor de mercado de los jugadores fluctúa a medida que avanza el día, y las alertas comerciales en vivo se moverán rápidamente a través del indicador de fecha límite de negociación.

Quienes realicen su compra anticipada* hoy obtendrán una  gran variedad de contenido dentro del juego. La Great Eight Edition de NHL 21 ofrece hasta 10 paquetes HUT Diamond Player Choice, HUT Synergy Veteran Choice Pack, HUT Cover Athlete Choice Pack, tres días de acceso anticipado, Be A Pro XP Boost y Bonus Trait and Specialization Points así como 5 maletas desbloqueadas de World of Chel.

Además de los incentivos de compra anticipada, NHL 21 ofrecerá un bono de veterano a los fanáticos de la franquicia que llevan tiempo jugando, con hasta 10 paquetes de recompensa por lealtad de HUT según los títulos que posea el jugador entre las tres últimas entregas de EA SPORTS NHL.

NHL 21 estará disponible el 16 de octubre de 2020 para Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de EA Play pueden estar entre los primeros en probar las nuevas funciones una semana antes a partir del 9 de octubre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios