About Me

header ads

DJ Pope y 574 Studio sellan una alianza con Altafonte para impulsar nuevos talentos a nivel global

Imagen: Altafonte – 2020

DJ POPE, conocido a nivel internacional por sus trabajos con J BALVIN, y su colectivo musical 574 STUDIO han firmado una alianza con ALTAFONTE, la compañía independiente especialista en música latina líder en el mundo. El objetivo del proyecto será impulsar y dar visibilidad global a los artistas del sello y a los nuevos talentos del género urbano y el reggaetón.

El estreno de 574 STUDIO con ALTAFONTE será con SLAY FOX, un artista de Medellín que desde temprana edad ha explorado géneros como el R&B, el reggae o el reggaetón. Su primer tema, ‘Señal’, con la colaboración del venezolano NEUTRO SHORTY, verá la luz en todas las plataformas digitales el viernes 11 de septiembre

El artista y productor DJ POPE es mundialmente conocido por ser uno de los pioneros del movimiento urbano. De la mano de J BALVIN han convertido el reggaetón en el género más escuchado en el mundo. Ambos creen firmemente que el arte y la cultura cambian vidas y que la disciplina y el talento dan frutos.

A finales de 2019 DJ POPE presentó en rueda de prensa 574 STUDIO, un colectivo y sello musical que tiene como objetivo apoyar e impulsar nuevos talentos colombianos e internacionales.

La meta de este nuevo proyecto de DJ POPE, que confirma a Medellín (Colombia) como un semillero de talento, es crear un espacio donde los artistas y amantes del género urbano y el reggaetón puedan conectar entre ellos y con una audiencia de alcance internacional.

Según ha explicado el propio DJ POPE, sellan esta alianza con ALTAFONTE “porque vimos que ellos comparten la misma visión de 574 STUDIO de poner a la música y a los artistas primero”. “Tienen un sentido de comunidad y son livianos y honestos, como nosotros”, señala el Dj.

Por su parte, Nando Luaces, CEO de ALTAFONTE, ha destacado que "DJ Pope y todo el equipo de 574 Studio están preparando algo muy grande, puedes sentir la fuerza de la creación del nuevo sello y el ímpetu de los artistas de su roster. Cuando la música es lo primero -junto con los años de experiencia en el negocio- solo se pueden esperar sorpresas musicales frescas e impactantes. Qué gusto para ALTAFONTE trabajar con un equipo tan potente, llegaremos muy lejos".

 

ALTAFONTE es la compañía independiente especialista en música latina líder en el mundo. Con oficinas en Europa, Estados Unidos y América Latina, ALTAFONTE trabaja con sellos y artistas para ofrecerles soluciones personalizadas, creativas y flexibles que contribuyan a maximizar el éxito de sus proyectos.

El origen de ALTAFONTE es la compañía discográfica especializada en hip-hop y distribuidora de música BOA MUSIC, que en 2011 dio un paso adelante para transformarse en una compañía artística y tecnológica con fuertes valores de honestidad, transparencia y justicia social.

“La Música Nace Del Respeto”

Por su parte, Xavier G. Campos, Gerente General y A&R de 547 Studio ha declarado: ”Es un placer trabajar con Pope y el equipo de 574 Studio en esta nueva etapa.  Tenemos muchos proyectos en camino y nos toca trabajar duro para sacarlos adelante.  Tengo años de amistad y relación profesional con Nando e Inma desde la época de BOA.  Sé como trabajan y lo que han logrado con ALTAFONTE.  Esta relación con ellos es natural y estamos felices de poder cerrar esta alianza importante”.

Camilo Vega, Managing Director de Andean & Central America de ALTAFONTE cree que “574 Studio es el resultado de la experiencia y el conocimiento profundo de lo que distingue mundialmente a la música latina. Tenemos el privilegio de haber escuchado todos sus próximos lanzamientos y nos llena de entusiasmo haber concretado un gran trabajo en equipo”.

"Este es el comienzo de la nueva escuela para los artistas Latinos Urbanos.  Queremos que ellos aprendan a hacer el proceso de formación no solo cómo artistas sino como gente.  Tienen que ser gente primero.  La música nace del respeto y el camino se abre en base a eso”, sentencia DJ POPE.

Publicar un comentario

0 Comentarios