About Me

header ads

Discovery lanza en Colombia la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos para apoyar a las pymes y emprendedores

Imagen: Discovery – 2020

Son tiempos desafiantes para las pymes del país debido a que cientos de familias y miles de empleos dependen de éstas. Para estar cerca de los empresarios y emprendedores en medio de la coyuntura nacional por el COVID-19, Discovery lanza dentro de su plataforma DiscoveryAds, la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos.  A través de esta iniciativa, la compañía cederá en Colombia espacios publicitarios en su programación para que las pymes nacionales puedan visibilizar y promocionar sus productos y servicios, siempre que se cumplan los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Se debe tener un spot de 15 segundos como máximo.
  • La empresa debe estar clasificada dentro del sector servicios o comercio y categorizada como MICROEMPRESA con matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos operacionales, del año 2019, no deben superar los COP$1.534 millones.
  • La empresa debe registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de Seguridad Social del país.

La inscripción estará abierta entre el 12 de agosto y el 2 de septiembre de 2020. Para obtener más información sobre las condiciones y requisitos para hacer parte de la campaña ingresar en www.discoveryads.com.

La plataforma Discovery Ads para las Pymes

En respuesta a las necesidades de las marcas en Colombia, Discovery lanzó hace algunos meses DiscoveryAds, una revolucionaria plataforma pensada para que las pymes puedan anunciar en los ecosistemas de televisión y digital de Discovery, y tengan la posibilidad de autogestionar sus campañas para dar a conocer sus productos y servicios. 

Buscamos ofrecer nuevas formas de pautar que respondan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz, lo cual es muy necesario ahora, cuando las pymes están luchando por salir adelante en medio de una coyuntura difícil, explicó Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia. #DiscoveryAdelanteJuntos es nuestra manera de contribuir y apoyar a uno de los tejidos empresariales más importantes del país en un momento crítico, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios