About Me

header ads

Desafío MSI Stream Relay y la posibilidad de ganar un PC de streaming B550

Imagen: MSI – 2020

MSI, líder mundial en hardware de juegos y soluciones informáticas, anuncia la campaña "Streamer of Tomorrow" en agosto de 2020, que muestra los beneficios de construir una PC de transmisión en la plataforma B550 de MSI.

Aunque existen numerosos beneficios, los tres más pertinentes son:

  • Future Force: las placas base MSI B550 cuentan con la capacidad de facilitar el rendimiento más potente y estable requerido para manejar tareas múltiples pesadas como la transmisión en vivo.
  • A prueba de futuro: las placas base MSI B550 ofrecen acceso a las interfaces de conectividad más recientes, como ranuras PCI-E 4.0 y compatibilidad con USB tipo C en el panel frontal para actualizaciones continuas y de próxima generación en el futuro.
  • Future Display: las placas base MSI B550 adoptan los últimos estándares de red como 2.5 Gigabit LAN y Wi-Fi 6 junto con el software MSI para garantizar la mejor experiencia de transmisión 4K.

MSI se ha asociado con AMD, Cooler Master, HyperX y Seagate para construir 5 PC de transmisión recomendadas y ha invitado a los 5 mejores streamers: NMPLol, Pinda Panda, Orslok, NukemDukem y UmiNoKaiju, para mostrarlos en su transmisión en vivo.

AMD está igualmente entusiasmado con esta asociación, y el [título], [nombre] de AMD dice: "El chipset B550 es perfecto para un rendimiento de alta velocidad tanto en juegos como en multitarea. Estamos entusiasmados de forjar asociaciones que brindarán la mejor experiencia en vivo posible. experiencia de transmisión a todos los streamers ".

Cada semana, a partir de agosto, un streamer completará un desafío asignado e introducirá su PC de transmisión AMD B550 en su transmisión en vivo. Los fanáticos de todo el mundo podrán apoyar a su streamer favorito votando por su PC, ¡lo que les da la oportunidad de ganar exactamente esa PC!

Más información: https://msi.gm/3dLINEi

Publicar un comentario

0 Comentarios