About Me

header ads

ConceptD de Acer gana dos premios Red Dot por marca y comunicación

Imagen: Acer – 2020

La línea de productos ConceptD de Acer para creadores ha ganado dos premios Red Dot 2020 por diseño de marca y comunicación. La campaña de marketing global de ConceptD "Creativity Decoded" fue reconocida por el jurado en la categoría "Campaña digital", mientras que su empaque ecológico ganó un premio en la categoría "Diseño de empaque sostenible". Las presentaciones de ConceptD fueron seleccionadas a mano por un jurado de 24 expertos internacionales en calidad y creatividad de un grupo de 6.992 presentaciones en total.

Campaña "Creatividad decodificada" de ConceptD

“Creativity Decoded” es una campaña digital global de embudo completo que destaca a los creadores y su trabajo. Siguiendo el eslogan de la marca de "Dejemos que los creadores sean creadores", Acer se acercó a varios artistas, diseñadores y estudios aclamados para trabajar juntos en uno de sus "proyectos apasionantes", algo que siempre habían querido hacer, pero que no tenían los medios. llevar a cabo. Los creadores recibieron computadoras ConceptD para facilitar su trabajo, un compañero de trabajo ideal para creadores y profesionales del diseño.

La campaña consta de una serie de videos, cada uno de los cuales destaca una pieza única producida por un artista o estudio. Los videos separan los proyectos finales, capa por capa, para revelar el proceso que se desarrolló en ellos. En episodios adicionales de Behind the Scenes, cada creador analiza su proceso creativo y el papel que desempeña la tecnología, en particular el potente hardware informático, en su proceso de creación.

Los videos se pueden ver aquí , en la página de inicio de la campaña Creativity Decoded, mientras que el caso de estudio de la campaña se puede ver aquí .

Diseño de paquete ecológico de los portátiles ConceptD

Acer cree que las corporaciones están en una posición única para crear cambios positivos dentro de las comunidades que habitan. ConceptD tiene como objetivo redefinir toda la experiencia informática e impulsar la industria. Este compromiso con la innovación llevó al desarrollo de envases ecológicos que fueron reconocidos a través de un premio Red Dot.

El diseño del empaque de la computadora portátil de ConceptD logra un equilibrio entre el tamaño y la protección, y la mayoría de los componentes utilizan un empaque compartido para reducir el desperdicio de material. Todo el embalaje de espuma de LDPE se eliminó sin comprometer la protección, mientras que las bolsas de plástico y las cubiertas de película se eliminaron siempre que fue posible. Además, se utilizó la impresión con tinta de soja para evitar una mayor contaminación durante el proceso de recuperación del embalaje en el futuro. En general, el embalaje está casi libre de plástico virgen, es 100% reciclable y está hecho de un 90% de pulpa reciclada.

Publicar un comentario

0 Comentarios