About Me

header ads

Comunicación y enseñanza, la apuesta de Epson con el nuevo videoproyector BrightLink

Imagen: Epson – 2020

Epson lanzó su nuevo videoproyector interactivo BrigthLink 1485Fi+. Este nuevo dispositivo interactivo cuenta con la tecnología 3LCD, la cual ofrece 5.000 lúmenes de luminosidad de color y 5.000 lúmenes de luminosidad en blanco2, así como 20.000 horas en la fuente de iluminación de luz láser prácticamente libre de mantenimiento3, logrando una visualización confiable y altamente brillante para una lectura, enseñanza y comunicación en forma sencilla. Así mismo, el modelo BrightLink 1485Fi+ ofrece una nueva opción de visualización en pantalla ancha de 16:6 que permite crear una imagen ultra ancha de hasta 120 pulgadas.

“Este nuevo modelo es ideal tanto para las aulas escolares como para las salas de reuniones ya que ofrece funciones interactivas que incrementan la colaboración, la participación y la productividad”, explicó José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia. “Este equipo es un verdadero dispositivo de colaboración ya que integran funciones de interactividad táctil las cuales permiten una colaboración inmediata entre los asistentes y la imagen proyectada.”

El nuevo videoproyector interactivo BrightLink 1485Fi+ ofrece una pantalla grande de 16:9 y 100 pulgadas y una pantalla súper ancha de 16:6 y 120 pulgadas, es decir, 95% más de espacio interactivo en comparación con un panel plano de 75 pulgadas. Este equipo también cuenta con la función de división de pantalla, permitiendo a los usuarios mostrar fácilmente contenido desde un máximo de cuatro dispositivos en forma simultánea, ya sea desde PCs, cámaras de documentos u otros dispositivos conectados a la red.

Así mismo, el modelo 1485Fi+ ofrece un sencillo uso por medio de interactividad táctil y con bolígrafo que permite la colaboración simultánea de hasta ocho usuarios. Diseñado para una sencilla colaboración, el nuevo modelo BrightLink ofrecen función de pizarra, impresión y envío por correo electrónico sin la necesidad de una PC. Otras características:

  • Alta luminosidad 5.000 lúmenes de luminosidad de color y 5.000 lúmenes de luminosidad en blanco.
  • Tamaño de imagen flexible Proyectan imágenes de 16:9 y 100 pulgadas; el modelo BrightLink 1485Fi+ ofrece también una pantalla súper ancha de 16:6 y 120 pulgadas, es decir, 95% más de espacio interactivo en comparación con un panel plano de 75 pulgadas.
  • Fuente de luz láser en estado sólido 20.000 horas de fuente de luz láser prácticamente libre de mantenimiento3.
  • Fácil instalación Ajuste automático de la imagen; el modelo BrightLink 1485Fi+ ofrece también calibración táctil para que la instalación sea más sencilla que nunca.
  • Pizarra digital Los usuarios pueden dibujar, guardar, imprimir y enviar el contenido por correo electrónico sin la necesidad de una PC; como así también compartir el contenido de la pizarra con otros proyectores BrightLink conectados a la red5.
  • Uso sencillo El modelo BrightLink 1485Fi+ ofrece interactividad táctil y con bolígrafo4 que permite la colaboración simultánea de hasta ocho usuarios.
  • Mejor gestión de cables El modelo BrightLink 1485Fi+ incluye el dispositivo de control HDBaseT que admite videos, audios y funciones interactivas, reduciendo así la cantidad de cables y facilitando la instalacion6.
  • Función inalámbrica Los usuarios puede utilizar el software gratuito Epson iProjection para conectarse, visualizar y compartir contenido en forma simultánea con un máximo de 50 dispositivos conectados7.
  • Conexión con Miracast® Los modelos ofrecen el software para una conectividad inalámbrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios