About Me

header ads

Cómo grabar videos en 8K con un smartphone Galaxy

Imagen: Samsung – 2020

Uno de los principales recursos de la nueva línea Samsung Galaxy Note 20 y los Galaxy S20 es la capacidad de grabar videos en resolución 8K. Luego, para obtener la experiencia completa con la mayor resolución de imagen disponible en el mercado, puede disfrutar su contenido en su Smart TV Samsung 8K QLED o, incluso, exportarse a YouTube, que admite contenidos en ese formato.

Para los creadores de contenido en línea (YouTubers y Tiktokers), grabar en 8K es una oportunidad única para capturar y editar imágenes en altísima resolución. Por ejemplo, con la función de edición de videos del S20, se puede recortar una sección más pequeña de su video sin perder ningún detalle, ni la calidad.

Cómo grabar videos 8K en un Galaxy

Para grabar videos con la función 8K activa en un Galaxy (Note 20, Note 20 Ultra, S20, S20+ y S20 Ultra), abra la aplicación de la Cámara en la pantalla inicial. Luego, pase al modo de video, seleccione el botón Video y seleccione 9:16 8K para activar la grabación con la resolución más alta.

Al terminar, editar el contenido fácilmente con el editor del smartphone. Acceder a los archivos de fotos, seleccionar el video en la visualización de medios y presione el botón Editar. Permitir que el Editor de video acceda al almacenamiento del teléfono presionando Permitir. ¡Listo! Ahora se pueden hacer todas las ediciones necesarias en la propia interfaz. Además, existe la opción de agregar texto, reducir la duración del video e incluir emojis, filtros y efectos. Al agregar los efectos de texto o emojis, el video cambia a resolución 4K.

Los videos grabados con tecnología 8K pueden ser más pesados, aunque para el Galaxy Note 20 y S20 esto no es problema porque cuenta con 128 GB de almacenamiento predeterminado y puede expandir su capacidad mediante una tarjeta MicroSD de hasta 1TB.

Para disfrutar en grande de los videos, es posible hacerlo en un TV Samsung QLED 8K, que ofrecen una calidad de imagen nítida y detallada, con una experiencia envolvente completa. Para tener una dimensión de la calidad, la resolución 8K cuenta con 33 millones de pequeños píxeles para llenar la pantalla, lo que representa cuatro veces más que 4K y 16 veces más que Full HD. De esta forma, se obtienen contornos precisos, texturas nítidas y una comprensión perfecta de la profundidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios