About Me

header ads

CNN International y CNN en Español ofrecerán una extensa cobertura de la Convención Nacional Republicana

Imagen: Prensa Latina – 2020

Desde el próximo lunes 24 hasta el jueves 27 de agosto inclusive, el Partido Republicano celebrará su Convención Nacional y CNN ofrecerá una amplia cobertura tanto en CNN en Español como en CNN International.

A las 4 P.M. (hora de Miami), en el programa Directo USA, Juan Carlos López, presentador y director político senior, comenzará la transmisión que servirá como preámbulo de este importante evento.

A partir de las 8 P.M. (hora de Miami), López presentará el programa Voto Latino junto a los analistas políticos Rocío Vélez y Roberto Izurieta desde Atlanta; Al Cárdenas y Jorge Dávila, desde Miami, y Octavio Pescador desde Los Ángeles. Debatirán, entre otras cosas, qué se puede esperar de los distintos oradores de la Convención Nacional Republicana.

Inmediatamente después, a las 11 P.M. (hora de Miami), continúa la programación con el análisis posterior al evento liderado por Juan Carlos López y los analistas políticos. El jueves 27 de agosto cuando el presidente Trump dé su discurso de aceptación, Ione Molinares, corresponsal política de la cadena, estará cubriéndolo desde un área cercana a la Casa Blanca.

La audiencia podrá seguir la cobertura en español en CNNEspanol.com/votolatino

Por su parte, CNN International también realizará una cobertura extensa de la Convención Nacional Republicana de 8 P.M. a 2 A.M. (hora de Miami) durante los cuatro días del evento. Los presentadores serán Wolf Blitzer, Jake Tapper, Anderson Cooper, Dana Bash y John King de CNN, además de Chris Cuomo y Don Lemon que se unirán a la conversación de 12 A.M. a 2 A.M (hora de Miami).

Jim Acosta, Kaitlan Collins, Ryan Nobles y Jeff Zeleny serán los corresponsales a cargo de la cobertura de la Convención, mientras que los informes y análisis serán proporcionados por David Chalian, Gloria Borger, David Axelrod, Nia-Malika Henderson, Abby Phillip y Mark Preston de CNN. Los comentaristas de CNN para la Convención Nacional Republicana incluyen a Rick Santorum, Jennifer Granholm, David Urban y Amanda Carpenter.

Además, Daniel Dale de CNN contribuirá con la verificación de hechos en tiempo real durante toda la noche y el Dr. Sanjay Gupta de CNN proporcionará actualizaciones sobre el covid-19

Durante este evento, el equipo político de CNN informará sobre los acontecimientos en vivo en nuestras plataformas digitales, con cobertura exclusiva y análisis en Live Story de CNN.

CNN Politics cubrirá cada giro, con detalles exclusivos entregados directamente en su bandeja de entrada a través de What Matters, The Point with Chris Cillizza y para nuestra audiencia internacional, Meanwhile in America, que ofrece análisis diarios de la política de Estados Unidos para lectores globales.

El equipo experto de verificadores de hechos de CNN realizará un detallado escrutinio de los oradores de la convención y señalará qué es verdad y qué no en todas las plataformas y en CNN.com/FactsFirst.

En YouTube, The Point with Chris Cillizza presentará una programación especial de convenciones y trivia, respondiendo preguntas con los mejores estrategas demócratas.

Y el Election Center de CNN ayudará a los usuarios a mantenerse informados respecto de los datos, candidatos, fechas clave, encuestas a boca de urna y titulares desde ahora hasta el día de las elecciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios