About Me

header ads

CAT revela su teléfono más solvente, funcional y resistente: S62 Pro

Imagen: CAT  - 2020

Bullitt Group, el titular de la licencia global para teléfonos Cat® , está presentando su nuevo buque insignia teléfono inteligente de imágenes térmicas, que incorpora la más alta resolución integrada Lepton® de los sistemas FLIR disponibles.

El Cat S62 Pro es la tercera generación de la serie Cat 60 y presenta exclusivamente lo último en tecnología Thermal by FLIR®. Desarrollado por el FLIR Lepton 3.5 y la nueva aplicación MyFLIR ™ Pro, el Cat S62 Pro ofrece un enorme aumento de cuatro veces en el número de píxeles térmicos y un conjunto de características incomparables dentro de la aplicación.

Probado con los exigentes estándares resistentes del mercado Cat, el Cat S62 Pro es increíblemente resistente. Alcanza y supera un índice de protección de ingreso de IP68 y el estándar militar de EE. UU., Mil Spec 810H. Se ha sometido a pruebas rigurosas que incluyen pruebas de caída repetidas desde 1,8 m sobre acero, con múltiples caídas en cada lado y esquina, así como pruebas extensivas a prueba de agua, suciedad y polvo, supervivencia extrema a la temperatura y pruebas de vibración y caída. También es higiénico: puede sumergirse completamente y lavarse fácilmente con jabones y desinfectantes o limpiarse con toallitas con alcohol.

Por primera vez, los profesionales y los consumidores pueden acceder al procesamiento de imagen VividIR ™ de FLIR Systems, MSX® (Imagen dinámica multiespectral mejorada) y tecnologías de mezcla visible a térmica integradas en su teléfono inteligente. Los usuarios ahora pueden variar la intensidad de MSX, que superpone los detalles del contorno visual de la escena en la imagen térmica o usar la nueva función de combinación alfa para combinar detalles térmicos con la imagen visual de la cámara de doble píxel de Sony. Juntas, estas actualizaciones brindan una calidad de imagen dramáticamente mejorada, imágenes más nítidas y una resolución térmica más alta para proporcionar un mayor contexto y comprensión de la imagen térmica que está viendo.

“Durante cinco años hemos liderado el mercado termal móvil, y con la introducción del Cat S62 Pro estamos elevando el listón para continuar liderando la industria. No solo estamos brindando una calidad de imagen térmica profesional innovadora a nuestros clientes, sino que también hemos realizado muchas otras mejoras. En comparación con su predecesor, es 12% más compacto con una pantalla 10% más grande. Es más rápido, más poderoso e increíblemente resistente. Es el último teléfono de trabajo ". dijo Peter Cunningham, vicepresidente de cartera de productos de Bullitt Group.

El nuevo software permite funciones analíticas y de informes que se encuentran típicamente en productos de imagen térmica dedicados de gama alta. Las alarmas isotérmicas e isotermas, los indicadores de temperatura mínima y máxima y la generación de informes integrados en la aplicación son solo un subconjunto de las nuevas y potentes funciones que se encuentran en la aplicación MyFLIR Pro en el Cat S62 Pro.

"Al proporcionar el último sensor térmico Lepton de FLIR Systems para el Cat S62 Pro, continuamos una tradición de innovación que ahora abarca tres generaciones de teléfonos Cat para ayudar a los profesionales a realizar el trabajo de manera más rápida y precisa", dijo Paul Clayton, Gerente General de Componentes Negocios en FLIR. "La integración de la aplicación MyFLIR Pro también proporciona a los usuarios características avanzadas de termografía por primera vez en un teléfono inteligente, maximizando la utilidad de ver y detectar energía térmica invisible a simple vista".

Con la alarma isotérmica, puede monitorear un rango de temperatura personalizado (cualquier cosa entre -20 ° C a + 400 ° C) y agregar alarmas para alertarlo cuando algo cae dentro de ese rango, muy útil cuando se busca que la maquinaria alcance una temperatura específica, buscando temperatura inusualmente elevada, o incluso si la barbacoa está a la temperatura.

Imagen: CAT  - 2020

También hay actualizaciones para la pantalla del Cat S62 Pro, ahora 5.7” con resolución Full HD+ y para la memoria, ahora 6GB RAM y 128GB de almacenamiento. Con un chipset Qualcomm más rápido, Android 10 y una batería grande y optimizada, el Cat S62 Pro también está completamente preparado para la empresa. Es compatible con las funciones de Android Enterprise, incluido Zero-touch, y se ha sometido a una serie de pruebas de inscripción y aprovisionamiento de políticas con las principales soluciones de EMM.

El S62 Pro representa un cambio radical en la imagen térmica móvil y el pináculo de la innovación, el diseño funcional y la durabilidad resistente. Úselo para descubrir más sobre el mundo que lo rodea, para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, el tiro, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada; Monitorear, diagnosticar, revelar y ahorrar tiempo.

Especificaciones

Estas son las características más importantes del CAT S62 Pro

Pantalla: Super Bright de 5.7”, resolución FHD +, relación de aspecto 18:9 optimizada para uso en exteriores con una pantalla táctil que se puede usar con los dedos mojados o con guantes
Protección Corning Gorilla Glass 6
Sistema operativo: Android 10 (con actualización a la versión 11)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 660, procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz
Almacenamiento: 128 GB expandible mediante microSD
RAM: 6 GB de RAM
Cámara térmica integrada FLIR
-Cámara de grado profesional Lepton 3.5
-Salida HD de 1440 x 1080 con VividIR
-Superposición lineal MSX desde la cámara visual
-Rango medible -20 °C a 400 °C
-Recoge el calor y mide la temperatura de la superficie desde una distancia de hasta 30 m.
-Regiones de interés escalables y móviles con indicadores 'más calientes' y 'más fríos'
-El campo de visión horizontal se expande a 57 grados para capturar más de la escena.
-9 paletas de colores térmicos para elegir según la situación
-Informes en PDF
A prueba de agua / polvo (IP68), prueba de caída a 1,8 m sobre acero, especificación militar MIL SPEC 810H
Smartphone a prueba de agua: hasta 1,5 metros durante 35 minutos
Cámara trasera dual pixel de 12MP Sony, cámara frontal de 8MP
LTE Cat 13, VoLTE, VoWiFi, ViLTE
Tecla de acceso directo programable útil para Push to Talk (PTT), SOS (aplicación de trabajador solitario), o para iniciar fácilmente su antorcha o cámara
Bluetooth 5.0, NFC
Modelos con una o dos SIM
2 años de garantía
Las actualizaciones de seguridad cubren por 3 años (Comprende dos años de lanzamientos de mantenimiento de seguridad cada 90 días, más un año de lanzamientos de mantenimiento de seguridad de emergencia)
Batería: 4.000 mAh

Precio y disponibilidad

El teléfono Cat S62 Pro Tendrá los siguientes precios:

Varios países de Europa: 649€ (En pesos colombianos aproximadamente $2.861.209)
Reino Unido: £599 (En pesos colombianos aproximadamente $2.934.884)
Estados Unidos: $749  (En pesos colombianos aproximadamente $2.805.500)

El dispositivo estará estará disponible para ser adquirido a través de www.catphones.com y múltiples minoristas y operadores a nivel mundial.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. buenas noches
    el CAT S &" se consigue en Medellin (Colombia) ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día. Cordial saludo desde Bogotá. Aún no hay fecha de llegada oficial del teléfono, pero cuando llegue seguro la información estará en este blog

      Borrar