About Me

header ads

ASUS anuncia la serie ZenFone 7

Imagen: ASUS – 2020

ASUS anunció hoy la tan esperada serie ZenFone 7, la generación más poderosa de la familia de teléfonos inteligentes ZenFone de vanguardia. ZenFone 7 Pro y ZenFone 7 cuentan con la primera cámara giratoria de triple cámara del mundo, que eleva la fotografía y videografía de teléfonos inteligentes a nuevas alturas sin precedentes. 

La serie presenta una cámara Flip evolucionada con un sistema de cámara frontal y trasera triple, que incluye una cámara principal gran angular Sony IMX686 de 64 MP, una cámara ultra gran angular Sony IMX363 y una cámara telefoto. Tanto la cámara gran angular como la ultra gran angular son compatibles con la estabilización óptica de imagen [i], que proporciona un enfoque óptimo y fotografías y vídeos sin desenfoques. ZenFone 7 puede grabar videos de hasta 8K e incluir funciones de grabación de video de nivel profesional como HyperSteady, Wind Filter y Mic Focus.

La pantalla sin muescas AMOLED NanoEdge de pantalla completa de 6.67 pulgadas y 90 Hz / 1 ms tiene una precisión de color Delta-E <1, lo que brinda imágenes ultra suaves y una fidelidad de color sorprendente. La pantalla también es compatible con HDR10 + para imágenes realistas. ZenFone 7 Pro funciona con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 865 Plus 5G, que brinda a los usuarios un rendimiento superior y velocidades de conexión ultrarrápidas a través de la conectividad 5G. Una batería de 5000 mAh de larga duración proporciona hasta dos días de uso continuo y Qualcomm® Quick Charge ™ proporciona velocidades de carga rápidas. ZenUI 7 es la interfaz de usuario mejorada que proporciona lo esencial para una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, y Smart Key se ha reubicado a un lado y se ha integrado con el botón de encendido y el sensor de huellas digitales para un desbloqueo y accesos directos fáciles de usar.

El ZenFone 7, que ofrece las mismas increíbles funciones de grabación de video y fotografía que el modelo Pro, funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G con hasta 8 GB LPDDR5 RAM y hasta 128 GB UFS 3.1 ROM.

Con un sistema de triple cámara líder en la industria en la distintiva Flip Camera, un rendimiento dinámico y una impresionante pantalla completa, la serie ZenFone 7 ofrece la cima de la tecnología de teléfonos inteligentes y eleva el listón para los teléfonos inteligentes insignia en 2020.

Cámara Flip evolucionada

La serie ZenFone 7 presenta la revolucionaria Flip Camera, un módulo abatible motorizado con un sistema de triple cámara evolucionado que ofrece las mismas capacidades de alta resolución, ya sea que el módulo esté orientado hacia adelante o hacia atrás. La cámara principal es una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP de alta resolución con tecnología Quad Bayer y sensibilidad a la luz mejorada para obtener fotos impresionantes, de día o de noche. Una cámara secundaria ultra gran angular funciona con un sensor Sony IMX363 con enfoque automático de detección de fase de doble píxel para mantener un enfoque ultranítido en los sujetos, y esta cámara admite fotografías macro de hasta 4 cm para primeros planos increíblemente detallados. La tercera cámara es una cámara de telefoto, que permite un zoom óptico de 3X, un zoom total de hasta 12X con estabilización de imagen óptica y transiciones perfectas entre cámaras durante la grabación.

ZenFone 7 Pro y ZenFone 7 brindan una experiencia de grabación de video como ningún otro teléfono inteligente. La cámara gran angular cuenta con grabación de video 8K a 30 fps líder en la industria con estabilización de imagen electrónica, y la cámara ultra gran angular ofrece grabación 4K 60 fps, lo que permite a los usuarios capturar cada momento con detalles de alta calidad. Esta generación viene con nuevas funciones de video, que incluyen HyperSteady, Free Zoom y el modo de video Pro para dar a los videos un toque profesional. Con tres micrófonos, los teléfonos inteligentes ZenFone 7 graban audio de alta calidad mientras disparan, y el audio también se puede optimizar con funciones como Filtro de viento, Enfoque de micrófono y Enfoque acústico para enfocar y aislar los sonidos de los objetos seleccionados.

La cámara Flip evolucionada ofrece increíbles funciones nuevas y mejoradas. El disparo en ángulo rápido ajusta rápidamente la cámara giratoria a una de las tres posiciones personalizables a través de la interfaz de la cámara, y los usuarios pueden establecer estas posiciones según sus ángulos de cámara favoritos. Se han conservado o actualizado varias funciones populares de la generación anterior. Auto Panorama ahora puede usar la cámara de ángulo ultra gran angular para tomas panorámicas amplias y envolventes, y Motion Tracking 2.0 rastrea automáticamente a los sujetos y amplía sin problemas para mantener siempre al sujeto en el centro del cuadro.

El módulo Flip Camera está construido con metal líquido y accionado por un motor paso a paso nuevo, más simple y más potente. Se ha agregado un sensor de ángulo para un control más preciso del ángulo de giro. El sensor también garantiza que Flip Camera esté siempre en una posición segura y registra las tres posiciones de disparo de ángulo rápido favoritas del usuario para un ajuste rápido. Un sensor G detecta si el teléfono se está cayendo y retrae automáticamente Flip Camera a una posición segura.

Rendimiento de nueva era, potencia de batería monstruosa

ZenFone 7 Pro funciona con Snapdragon 865 Plus, que permite una asombrosa conectividad 5G de varios gigabits, un rendimiento avanzado de WiFi 6, juegos de escritorio con gráficos ultrarrealistas, fotografías de alta resolución de calidad profesional y experiencias intuitivas de IA. ZenFone 7 Pro tiene 8 GB LPDDR5 RAM y 256 GB UFS 3.1 ROM para almacenamiento masivo y velocidades de acceso rápido. ZenFone 7 cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G, con hasta 8 GB de RAM LPDDR5 y una ROM UFS 3.1 de 128 GB.

Los teléfonos inteligentes de la serie ZenFone 7 tienen una batería monstruosa de 5000 mAh que proporciona hasta dos días de duración de la batería y admite Carga rápida para una carga rápida. Un nuevo sistema de cuidado de la batería ofrece múltiples configuraciones que evitan que la batería se agote por una carga excesiva y varias funciones de ahorro de energía que protegen la vida útil de la batería.

Impresionante visualización en pantalla completa

La serie ZenFone 7 ofrece una verdadera experiencia de visualización en todas las pantallas que es incomparable. La pantalla AMOLED NanoEdge de pantalla completa de 6.67 pulgadas no tiene muescas y cuenta con biseles casi invisibles, una frecuencia de actualización de 90 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms para imágenes suaves y envolventes. La pantalla también ofrece precisión de color Delta-E <1, gama de colores DCI-P3 del 110% de calidad cinematográfica y compatibilidad con HDR10 + para colores y detalles reales. El brillo de hasta 700 nits mejora la legibilidad de la pantalla con cualquier iluminación, y la tecnología DC Dimming reduce el parpadeo de la pantalla en condiciones de poca luz para una visualización cómoda en cualquier momento. Para una protección ocular adicional, la pantalla está certificada por la empresa de pruebas y verificación SGS como una pantalla para el cuidado de los ojos que reduce los niveles de luz azul en un 70% en comparación con la mayoría de las pantallas LCD para teléfonos inteligentes.

Experiencia simple y rápida con ZenUI 7

ZenUI 7 es la interfaz de usuario optimizada de ZenFone 7 que proporciona lo esencial para una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. ZenUI 7 ofrece más configuraciones de esta generación para la personalización, como la opción de personalizar el color del icono, la forma del icono y la fuente, y los usuarios también pueden controlar las animaciones del sistema sin ingresar a la configuración del desarrollador.

La función Smart Key de la generación anterior se ha reubicado en el costado del teléfono y se ha integrado con el botón de encendido y el sensor de huellas digitales para un desbloqueo y accesos directos fáciles de usar. Se puede personalizar para iniciar acciones populares, incluidas las tareas del Asistente de Google. Ofrece modos de presionar dos veces y presionar y mantener presionado que se pueden asignar a diferentes acciones, como abrir aplicaciones favoritas.

Publicar un comentario

0 Comentarios