About Me

header ads

Apex América trabaja junto a Google Cloud Platform

Imagen: Apex America – 2020

En una experiencia conjunta, Apex América fortaleció sus servicios de contact center y gestión de la experiencia de los clientes con la implementación de servicios y tecnologías de Google Cloud Platform (GCP) en sus procesos.

Desde hace unos años, la compañía comenzó un proceso de transformación digital para brindarles la mejor experiencia y atención a los usuarios finales. Con este plan en mente, las soluciones de Google Cloud Platform (GCP) resultaron perfectas para ayudar a Apex a conseguir sus objetivos y transformar digitalmente sus servicios de gestión de las conversaciones.

“Esto nos permite hoy ofrecer soluciones a nuestros clientes que antes estaban en manos de empresas puramente tecnológicas, la partnership con Google Cloud nos permite destacarnos como un Next Generation BPO, que puede combinar servicios y tecnología de nivel mundial”, destacó Enrique Román, Head of Products and Innovation de Apex América.

Apex desarrolló su herramienta de Advanced Speech Analytics, apoyándose en las tecnologías de Google. Esta solución en la nube permite procesar y analizar audios y textos de las conversaciones de sus clientes. Estos audios se almacenan en el storage de GCP, se pasan por el transcriptor de Google y, a partir de allí, emplean el motor de BigQuery para identificar patrones y categorías, es decir, para extraer insights de distintos comportamientos y acciones, como sentimientos, experiencias, manejo de objeciones, ventas, etc., todos estos resultados se consolidan a través de reportes y se muestran a los clientes.

Estas soluciones han fortalecido la posición de Apex América y los servicios que ofrece en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia y Honduras; con más de 6,000 colaboradores y más de 35 clientes de talla global en rubros financieros, fintech, telecomunicaciones, empresas de servicios y tarjetas de crédito, entre otras.

Para conocer más sobre este caso de éxito, pueden visitar la página de google cloud partners https://cloud.google.com/customers/apex-america

Publicar un comentario

0 Comentarios