About Me

header ads

ANDICOM 2020 Live, el congreso virtual que traerá las últimas tendencias en tecnología de cara a la nueva realidad

Imagen: Hikvision – 2020

Acatando las medidas tomadas por el Gobierno para garantizar la salud de todos los colombianos, ANDICOM 2020 Live, la exhibición más importante del sector tecnológico de Latinoamérica, en esta ocasión se realizará de manera virtual para que desde la seguridad de su hogar los colombianos puedan conocer las novedades del sector Tecnológico.  En la edición 35 de este importante evento, Hikvision, anuncia la presentación de sus últimas novedades en soluciones térmicas, control de aforo y ciudades seguras.

La multinacional mostrará durante el evento las soluciones que integran la tecnología de inteligencia artificial para la creación de ciudades más seguras, y las últimas tendencias para el control de aforo y soluciones térmicas funcionales al contexto actual y que ayudan a potenciar los protocolos existentes.

El congreso cuenta con la participación de grandes empresas, expertos del sector TIC, gobierno y una excelente agenda académica de alto nivel que permitirá a los asistentes adquirir conocimiento sobre las últimas innovaciones tecnológicas que definen las dinámicas para el desarrollo del país, la transformación y la generación de oportunidades en tiempo de resiliencia.

Imagen: Hikvision – 2020

Dentro de las sesiones académicas, el 2 y 3 de septiembre estará Gustavo Morales, Government Vertical Manager en Hikvision, quien realizará una charla interactiva donde contará más sobre el apoyo fundamental que la tecnología presta para que el retorno de actividades se desarrolle de manera segura. Las cámaras termográficas, por ejemplo, se han convertido en el mejor aliado para la detección efectiva y asertiva de temperaturas altas en la superficie de la piel de las personas. El distanciamiento social, uso del tapabocas y el control de aforo son otros de los factores determinantes de esta nueva realidad y para esto la IA también ha presentado soluciones tecnológicas que apoyen a las empresas con el control de estos aspectos.

En la página web de ANDICOM ya se encuentran habilitadas las inscripciones para que todos aquellos que quieran participar en las más de 100 sesiones académicas que contarán con 190 speakers y 32 representantes del gobierno que también harán parte de la agenda, realicen el proceso y así puedan conocer e interactuar con los exponentes del congreso.  

Publicar un comentario

0 Comentarios