About Me

header ads

AMC presenta el póster oficial para la sexta temporada de Fear The Walking Dead

Imagen: AMC – 2020

AMC presenta los pósters oficiales para la esperada nueva temporada de Fear The Walking Dead. Lennie James, quien interpreta a Morgan Jones en la serie comentó “El elenco y el equipo de Fear the Walking Dead están muy emocionados de compartir estos pósters con nuestros admiradores increíbles”. En la temporada anterior, Morgan se encontraba en una situación muy peligrosa. No podemos esperar a que descubran lo que pasa con él y el resto del grupo en la nueva temporada esta primavera. Esta será una temporada que transformará toda la pandilla y va a desafiar al espectador de una manera nunca antes vista. Algunos se levantarán y otros caerán. Y ninguno seguirá siendo el mismo. ¡El pasado está muerto! Sintonicen el 12 de octubre para ver el comienzo.

a sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. Después de ser destrozada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos El último mensaje de Morgan (Lennie James), en el final de la quinta temporada, implora al grupo a “vivir" y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos. Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Fear The Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, Kirkman, Hurd, Nicotero y Alpert y es producida por AMC Studios.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios