About Me

header ads

Alcatel anuncia la llegada de tres nuevos dispositivos a precios asequibles y con tecnología de punta en Colombia

Imagen: Alcatel – 2020

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presenta en Colombia los tres equipos más asequibles de su portafolio, teniendo en cuenta su excelente costo – beneficio y las mejores especificaciones para dispositivos del segmento de gama media-baja. El Alcatel 3 2020 de la serie 3 de Alcatel trae las mejores características en su segmento para brindar un alto rendimiento para largas jornadas de uso; por su parte, la versión 2020 del Alcatel 1S es un smartphone que gracias a su triple cámara y funcionalidades con IA permite capturar fotografías semiprofesionales; mientras que el Alcatel 1B, uno de los dispositivos más accesibles del mercado, ofrece un rendimiento incomparable para su precio.

“A través de la llegada de dispositivos con especificaciones premium a precios asequibles y competitivos, continuamos reafirmando nuestra apuesta por la democratización de la tecnología en el mercado colombiano”. afirma Jesús Hung, Director Regional de Centro América y el Caribe en Alcatel. “Con estos equipos consolidamos nuestro compromiso de ofrecer mejor tecnología, precio y calidad a todos los usuarios en Colombia”.

Alcatel 3 2020, versión mejorada

Imagen: Alcatel – 2020

El Alcatel 3|2020| robustece su versión anterior gracias a su potente rendimiento por su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, y una memoria interna de almacenamiento de 64 GB con una batería de 4000 mAh, que le permitirá al consumidor tener un uso sin límites para realizar sus actividades favoritas con el dispositivo.

Por otro lado, el Alcatel 3|2020| viene con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP potenciada con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad de imagen para capturar imágenes y, asimismo, contar con la mejor resolución en videollamadas.

Otra de las grandes funcionalidades del Alcatel 3|2020| es que tiene un botón lateral de acceso al Asistente de Google, que permite añadir reuniones al calendario, configurar alarmas y recordatorios, realizar búsquedas, reproducir música e incluso conocer las condiciones del clima.

Alcatel 3|2020| se encuentra disponible en negro y verde, en las tiendas Alkosto a un precio de $469.000

Alcatel 1S 2020: Para los amantes de las fotos

Imagen: Alcatel – 2020

La nueva versión del Alcatel 1S |2020| renueva sus características y ofrece al consumidor excelentes funcionalidades tecnológicas en un equipo de gama media. Este dispositivo está equipado con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA que detecta hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, gracias a estas herramientas es posible hacer fotografías semiprofesionales.

Asimismo, cuenta con una pantalla de 6.22” HD+ y Mini Notch, lo que permite un 87.5% de relación pantalla-cuerpo en formato 19:9. Diseñado con menos bordes laterales y superiores, Alcatel 1S |2020|te ofrece una experiencia multimedia más atractiva en su pantalla de cristal 2.5D.

Alcatel 1S |2020| fue diseñado con un procesador Octa-Core CPU de Mediatek, memoria de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y batería de 4000mAh que ofrece una duración aproximada de hasta 68 horas de música sin parar, 11.6 horas de transmisión de videos o 10 horas de juego ininterrumpido, para que el consumidor pueda hacer uso de sus aplicaciones favoritas sin límites.

Este equipo cuenta con la tecnología de Google Assistant, el asistente virtual de Google impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral.

Alcatel 1S |2020| ofrece un diseño curvo en S con acabado liso y brillante en colores negro y verde. Este dispositivo se encuentra disponible en Alkosto y Linio a un precio de $399.000

Alcatel 1B: ¡Simplicidad y rendimiento al mejor precio!

 

Imagen: Alcatel – 2020

El Alcatel 1B de la serie 1 de Alcatel, cuenta con las mejores especificaciones al mejor precio. Este equipo permite una experiencia de usuario optimizada y ejecuta múltiples tareas a toda velocidad gracias a su procesador de cuatro núcleos, Android™ 10 (Go Edition), gestión inteligente y una batería de 3000 mAh de alta duración. El Alcatel 1B tiene una capacidad de almacenamiento de 16GB ROM + 2GB RAM y la posibilidad de expansión hasta 32 GB.

Este dispositivo es la mejor opción cuando se habla de asistencia y accesibilidad ya que cuenta con Google Assistant para ayudar a ejecutar actividades y planificarlas con antelación, como contestar llamadas, reproducir música, agendar una cita en el calendario o abrir alguna app favorita.

El Alcatel 1B está disponible en tiendas Movistar y Alkosto, desde $259.000

Publicar un comentario

0 Comentarios