About Me

header ads

Adrenalina, Fuerza Femenina y Acción En HBO

Imagen: HBO – 2020

Los ÁNGELES DE CHARLIE llegan a la pantalla de HBO con toda la adrenalina y algunas explosiones, para dejar claro una vez más que el sexo débil no existe. El miedo no es lo de ellas y su mejor arma para encontrar la verdad es la justicia. Por esto es que Sabina (Kristen Stewart), Elena (Naomi Scott) y Jane (Ella Balinska) llevan a otro nivel este clásico que demuestra que no hay arma letal  mas fuerte que el poder femenino.

Las heroínas no son las únicas que hacen parte de este escuadrón indestructible que se puede ver en HBO y HBO GO. La lista es amplia y la conforman desde una sagaz detective hasta una hacker en un mundo en donde los hilos del poder se manejan en la internet oculta. Alista tus mejores armas, deja el temor a un lado y vive toda la acción con los siguientes títulos, disponibles en HBO GO.

Veronica Mars (Serie)

Sin temor a nada y siempre en constante riesgo para encontrar la verdad, además de un humor cargado de sarcasmo con el que se ganó el corazón de sus seguidores, Veronica Mars es una de las detectives más queridas de los últimos años. Ella es una investigadora privada inteligente y valiente, que se dedica a resolver los misterios más complicados en Neptune. La cuarta temporada no es la excepción: enfrentará a la élite más poderosa de su ciudad para resolver la muerte de unos jóvenes turistas mientras estaban de vacaciones.

Jett (Serie)

Si te encuentras frente a frente con Daisy 'Jett' Kowalski, es mejor temer. Esta criminal de cuello blanco tiene una fuerza arrolladora y un control sobre sus emociones que hará temblar hasta al más valiente y preparado de todos los hombres. En JETT, Carla Gugino muestra una versatilidad actoral única y le imprime a su personaje un halo de poder con el que nadie podrá combatir. Demuestra habilidades con las armas y lleva al espectador a un constante suspenso que se respira en cada uno de los episodios de la serie. Algo es cierto y es que ‘Jett’ logra lo que se propone.

Los Ángeles De Charlie: Al Límite (Charlie’s Angels: Full Throttle)

Acción, sensualidad y mucha acción acompañarán a Dylan (Drew Barrymore), Natalie (Cameron Diaz) y Alex (Lucy Liu) en este viaje cargado de adrenalina para recuperar un par de anillos que fueron robados y guardan información muy valiosa para mantener el orden mundial; al caer en manos indebidas, podrían revelar la identidad de las personas amparadas por el programa de protección de testigos. Pero antes de cumplir su misión, Charlie y sus tres Ángeles tendrán que enfrentarse con un enemigo oculto que podría complicarles el camino.

Peppermint

¿Qué haría una mujer que no encuentra justicia tras perder lo más importante de su vida? Puede elegir tomar un arma y emprendería una venganza sin precedentes. Esa es la opción de Riley (Jennifer Garner) en PEPPERMINT, una película cargada de acción, dolor y reajuste de cuentas. Esta mujer emprenderá un viaje durante cinco años luego de perder a su familia. Se topará con policías y jueces corruptos y renacerá en una justiciera que le cobrará su pérdida a quienes tanto daño le hicieron.

La Chica En La Telaraña (The Girl In The Spider’s Web)

La premiada actriz Claire Foy se pone en la piel de Lisbeth Salander, uno de los personajes más feministas y justicieros creados en los últimos años. En este imperdible filme de acción, Lisbeth es la mejor hacker de su generación y usará todas sus cualidades para buscar justicia, reprender fuertemente a los hombres que no aman a las mujeres, defender a un niño que guarda un secreto que podría destruir el mundo y enfrentarse a ese pasado que le hizo tanto daño. Lo único que necesitará para llevar a cabo su plan será un arma y una computadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios