About Me

header ads

8 de los personajes más inquietantes de las producciones de drama y horror en una colección especial de HBO GO

Imagen: HBO – 2020

En una selección especial con algunas de las mejores historias de personajes brillantemente aterrorizadores, HBO reúne desde obras de culto como La Naranja Mecánica o El Resplandor, hasta títulos actuales como el filme Dr. Sueño o la serie The Outsider. Son historias que combinan el drama y el horror con fantasías perturbadoras, que cuestionan los límites de lo posible. De la mano de algunos de los talentos más celebrados en la industria del cine como Stanley Kubrick, Stephen King o Jordan Peele, HBO te invita a cuestionarlo todo con una colección disponible ahora en HBO GO.

Danny Torrance, en DOCTOR SUEÑO (DR. SLEEP) | 2019

Ewan McGregor encarna a Danny Torrance en esta secuela de El Resplandor que se realiza 40 años después de los terroríficos eventos en el Hotel Overlook, al que tendrá que regresar para proteger a una joven de un culto mortal, que se alimenta de niños con poderes. Reciente estreno de HBO, la película dirigida por Mike Flanagan es protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Cliff Curtis, Kyliegh Curran, Carel Struycken, Emily Alyn Lind y Zahn McClarnon y dirigida por Mike Flanagan. 

Arthur Fleck, en GUASÓN |(JOKER) | 2019

Joaquin Phoenix ganó un premio Oscar® por su interpretación del Guasón en esta película producida y dirigida por Todd Phillips. El filme está ambientado en 1981 y sigue la complicada vida de un comediante fracasado, un hombre olvidado por la sociedad en busca de una conexión humana, cuyo descenso a la locura y al anarquismo inspira una violenta revolución social en la decadente ciudad de Gotham. Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece un trastorno médico, a causa del cual se ríe en momentos inapropiados. Luego de un asalto, comienza a llevar un arma para protegerse, lo que deriva en una serie de eventos desafortunados. Acompaña a Joaquin Phoenix un gran elenco integrado por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

Alex, en LA NARANJA MECÁNICA (A CLOCKWORK ORANGE) | 1971

En una futurista Gran Bretaña, Alex es un joven con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Junto a su banda, los ‘drugos’, se dedica a golpear, violar y aterrorizar a la población, pero en un momento será traicionado sin imaginar las consecuencias. En prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial. La película de culto de Stanley Kubrick basada en la novela homónima de Anthony Burguess logró cuatro nominaciones a los Oscar®.

Jack Torrance, en EL RESPLANDOR (THE SHINING) | 1980

Jack Torrance, su esposa y su hijo se mudan a un inmenso hotel para encargarse de su mantenimiento durante el invierno. Pero desde su llegada, Jack comienza a padecer trastornos de personalidad, al mismo tiempo que suceden fenómenos paranormales. El escalofriante filme de Stanley Kubrick, basado en la novela de Stephen King, es protagonizado por Jack Nicholson, junto a Scatman Crothers, Danny Lloyd, Shelley Duvall, Barry Nelson y Philip Stone.

Annie Graham, en EL LEGADO DEL DIABLO (HEREDITARY) | 2018

Cuando no se puede escapar de la herencia, el linaje se convierte en una maldición. El director Ari Aster nos trae a Toni Collette como Annie Graham, una artista que luego de la muerte de su madre comienza a tener siniestras visiones. Pronto, una escalofriante historia de traumas y tragedias revela el oscuro destino que ha marcado a la familia de Annie por generaciones.

The Outsider, en THE OUTSIDER (serie)| 2020

Basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, THE OUTSIDER es una serie original de HBO que explora la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso. La trama sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia en los Estados Unidos. Las misteriosas circunstancias que rodean este horroroso crimen llevan a Ralph a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney para intentar explicar lo inexplicable.  El elenco cuenta con Ben Mendelsohn, Jason Bateman, Cynthia Erivo, Bill Camp y Mare Winningham. THE OUTSIDER está producida por Ben Mendelsohn y cuenta también con la producción ejecutiva de Bateman (quien también dirigió los primeros dos episodios). La serie fue escrita para televisión por Richard Price.

Publicar un comentario

0 Comentarios