About Me

header ads

ZTE y True Corporation anuncian colaboración para construir una red comercial 5G en Tailandia

ZTE y True Corporation anuncian colaboración para construir una red comercial 5G en Tailandia

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresas y tecnología de consumo para Internet móvil, anunció recientemente la colaboración con True Corporation Public Company Limited (True) para Construir una red comercial 5G en Tailandia. Es cierto que un operador con licencia completa en Tailandia, con una participación de mercado del 30% en el mercado móvil del país, adoptará los productos y servicios 5G RAN de ZTE para construir una red comercial 5G en Tailandia.

ZTE proporcionará a True una serie de productos, que incluyen macro estaciones 5G 64TR / 32TR / 8TR / 4TR y QCell interior de banda única / multibanda, para construir una red 5G de triple banda de alto rendimiento y escenario completo en 700MHz, 2.6GHz y 26GHz.

Con latencia ultra baja, canales ultra múltiples y ancho de banda ultra alto, los productos y tecnologías 5G de ZTE permitirán que True mejore rápidamente la capacidad del sistema inalámbrico y la experiencia del usuario, apoyando así a True en la construcción de una red 5G líder en el sudeste asiático en 2020 .

Desde 2019, ZTE ha estado trabajando con True en diversas pruebas técnicas, verificando conjuntamente múltiples productos de 5G, incluyendo 3,5 GHz 64 canales Massive MIMO, de 2,6 GHz de 64 canales Massive MIMO y 2,6 GHz QCell. Además, ZTE y True han verificado las principales tecnologías 5G, como el enlace descendente MU-MIMO de 16 flujos y el intercambio dinámico de operadores 4 / 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios