About Me

header ads

ZTE se asocia con China Telecom para desplegar el sistema de distribución digital de interiores Qcell de banda ultra ancha de 5G comercial


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation anunció que ZTE y la sucursal Jiangsu de China Telecom se han desplegado Sistema de distribución digital interior 5cell 200 MHz Qcell 4T4R en escenarios interiores con grandes cantidades de tráfico de datos, como centros comerciales y estaciones de metro, en Xuzhou, China. El sistema proporciona cobertura interior 5G de alta calidad y acelera la futura implementación del sistema interior 5G.

Este despliegue comercial ha empleado la última serie de productos de banda ultra ancha de 5G Qcell de ZTE, que admite un ancho de banda ultra grande continuo de 200MHz a una banda de frecuencia de 3.5 GHz, y una tecnología de agregación de doble portadora de 100MHz + 100MHZ que duplica la velocidad de descarga.

Por el momento, en virtud del ancho de banda de 5G de 100MHz de China Telecom, la velocidad de descarga de un solo usuario de 5G ha superado los 1 Gbps. En el caso de la activación del ancho de banda de 200 MHz en el futuro, la velocidad de descarga de un solo usuario 5G superará los 2 Gbps, proporcionando una excelente experiencia 5G.

En el futuro, ZTE aprovechará al máximo sus ventajas técnicas y comerciales en el campo 5G, continuará trabajando estrechamente con China Telecom para construir redes digitales interiores 5G de alta calidad y desarrollará aplicaciones industriales 5G, facilitando así el desarrollo de ciudades inteligentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios