About Me

header ads

ZTE prueba la primera tecnología de multiplicación de capacidad de distribución digital en interiores del mundo

ZTE prueba la primera tecnología de multiplicación de capacidad de distribución digital en interiores del mundo

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha probado con éxito la primera tecnología de multiplicación de capacidad de distribución interior digital del mundo utilizando el último producto 5G QCell de 300 MHz de banda ultra ancha, logrando así la tasa máxima de enlace descendente Pico RRU de 4.3Gbps y aumentando la capacidad de la red en tres veces.

El último producto de banda ultra ancha de 5G QCell de ZTE presenta la potencia de transmisión más alta de la industria de 4 * 750 mW, y admite un ancho de banda ultra grande continuo de 300 GHz a 3.6 GHz de 3.3 GHz.

Con tres teléfonos móviles 5G que acceden a la red simultáneamente en la prueba, la tasa máxima de enlace descendente Pico RRU ha alcanzado 4.3Gbps, que no solo puede cumplir con los requisitos de implementación en escenarios de alto tráfico, sino también con los requisitos de rendimiento extremo de las industrias verticales.

Desarrollada por ZTE, la última tecnología de multiplicación de la capacidad de distribución digital en interiores ha combinado múltiples RRU Pico en una supercélula, lo que puede reducir las transferencias y las interferencias mientras programa y reutiliza independientemente los recursos de radio de cada RRP Pico, multiplicando así la capacidad de la celda combinada resolviendo la contradicción entre capacidad y experiencia del usuario.

Además, ZTE ha tomado la delantera en el lanzamiento del producto QCell 5G de banda ultra ancha de 300 MHz, ampliando aún más la cartera de productos de distribución interior de ZTE, de ancho de banda de 100 MHz a ancho de banda de 300 MHz, de modo único de banda única a modo múltiple de múltiples bandas , desde antena incorporada hasta antena externa. Con diferentes especificaciones para abordar los métodos de red correspondientes, ZTE puede proporcionar diferentes escenarios con soluciones de distribución interior personalizadas.

Representada por la solución ZTE QCell, la solución de distribución digital interior activa, presenta gran capacidad, excelente experiencia y múltiples servicios, y se ha convertido en una solución de cobertura interior 5G. En el futuro, ZTE continuará explorando e innovando en la solución de distribución digital de interiores 5G, a fin de crear excelentes redes interiores de 5G que satisfagan escenarios de servicios múltiples.

Publicar un comentario

0 Comentarios