About Me

header ads

ZTE lanza su primer CPE indoor 5G en Sudáfrica


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation lanzó su primer enrutador inalámbrico 5G, ZTE 5G Indoor CPE MC801A , en Sudáfrica, en colaboración con MTN, uno de los principales operadores de telecomunicaciones en Sudáfrica.

El CPE MC801A para interiores ZTE 5G es compatible con la última tecnología de acceso Wi-Fi 6, lo que permite que varios usuarios accedan a la red 5G al mismo tiempo. Este dispositivo permitirá a los clientes acceder a 5G en todas las áreas habilitadas para 5G de Sudáfrica. El algoritmo ZTE "Smart ANT" le permite al ZTE 5G Indoor CPE MC801A seleccionar independientemente mejores señales. 

El CPE de interior ZTE 5G MC801A es compatible con las redes NSA y SA 5G, compatible con los estándares principales 4G y 5G. El dispositivo permite a los consumidores disfrutar de las ventajas de las redes 5G ultrarrápidas y los servicios 5G, incluida la transmisión inmersiva, la experiencia de juego y entretenimiento a través de la realidad virtual, la realidad aumentada y las tecnologías 3D.

Gracias a su impresionante diseño, el ZTE 5G Indoor CPE MC801A ganó el iF Design Award en 2019. Respaldado por su alta velocidad, baja latencia, amplia cobertura y accesibilidad, este dispositivo no solo brinda la mejor experiencia de usuario al campo tradicional de banda ancha móvil, pero también acelera la aplicación de tecnologías 5G en los campos de Internet de vehículos, red inteligente, fabricación inteligente e Internet de las cosas (IoT).

"ZTE siempre ha estado a la vanguardia de la comercialización de 5G y nuestras soluciones integrales han estado listas para el mercado", dijo Bob Zhou, director de la división móvil de ZTE Corporation Sudáfrica. “ZTE se ha comprometido a desarrollar una serie de cartera diversificada de dispositivos terminales 5G, para satisfacer los diversos requisitos de operadores, usuarios empresariales y consumidores en múltiples escenarios de servicio. Nuestro objetivo clave es potenciar la vida digital en el futuro cercano y acelerar la transformación digital ".

Como pionero en el ecosistema 5G, ZTE ha estado colaborando con socios líderes para acelerar la comercialización del terminal 5G. Hasta la fecha, ZTE ha cooperado con más de 30 operadores en todo el mundo en el área de terminales 5G.

“Confiamos en que hemos construido una base sólida para crecer y respaldar nuestro ecosistema 5G. La asociación con ZTE en dispositivos 5G es una parte integral para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes ", dijo el Director de Consumo de MTN SA, Mapula Bodibe.

ZTE 5G Indoor CPE MC801A ahora está disponible en tiendas MTN. A partir de USD 35 por mes, los usuarios ahora pueden transmitir hasta 10 veces más rápido que las redes 4G y de fibra.

Publicar un comentario

0 Comentarios