About Me

header ads

Xiaomi Anuncia en China el Mi Tv Lux 65” OLED De Primera Categoría


Imagen: Xiaomi – 2020

Xiaomi presentó oficialmente su primer modelo de TV premium, Mi TV Lux 65 "OLED, en China continental. Cuenta con una pantalla OLED de 65 '', colores precisos (98.3% de gama de colores, Delta E <1.5), AI Master Smart Engine y soporte Dolby Vision. Mi TV Lux 65 OLED está diseñado para superar las expectativas y lleva la calidad visual al siguiente nivel.

Este innovador dispositivo también presenta un sorprendente rendimiento de audio con 9 unidades de altavoces con una salida combinada de 65 W, sistema de sonido espacial 3D y soporte Dolby Atmos. Se dobla como una potente pantalla de juegos, gracias al Modo de baja latencia automática (ALLM), una Frecuencia de actualización variable (VRR) de 40Hz a 120Hz y la salida estándar HDMI 2.1.

El primer televisor insignia de Xiaomi: la pantalla OLED ofrece un Delta E tan bajo como 1.5 para obtener colores precisos

Como primer televisor de ultra alta gama de Xiaomi, Mi TV Lux 65 "OLED presenta la última tecnología OLED. Con 8,29 millones de subpíxeles controlados individualmente, el dispositivo ofrece un contraste ultra alto y produce negros perfectos, emitiendo cerca de 0-nit en escenas oscuras. Esto garantiza un rendimiento excepcional en la sala oscura y una experiencia visual impresionante con detalles oscuros excepcionales.

Mi TV Lux 65” OLED también ofrece reproducción de color de nivel profesional, con la capacidad de mostrar el 98.5% del espacio de color DCI-P3. El verdadero panel OLED de color de 10 bits puede reproducir con precisión una amplia gama de 1.07 mil millones de colores diferentes. Con un Delta E tan bajo como 1.5, Mi TV Lux 65 "OLED ofrece colores precisos y muestra imágenes en color realistas.

Encontrar cada detalle con el ajuste automático de calidad de imagen AI Master y Dynamic HDR

El motor de aprendizaje profundo AI Master de Mi TV Lux 65 OLED combina la esencia de la sabiduría humana y la creatividad. Alimentado por un procesador inteligente MPU 9650, ajusta automáticamente la calidad de la imagen a través de la tecnología AI Master for Picture de Xiaomi. Esta tecnología dedicada actualmente admite más de 20 algoritmos de calidad de imagen y optimiza de manera inteligente cinco tipos principales de contenido.

Gracias al panel OLED y numerosos avances técnicos impulsados ​​por el nuevo chip MTK, Mi TV Lux 65” OLED puede acceder a la tecnología de imágenes Dolby Vision HDR, HDR10 +, HDR10 y HLG. Dolby Vision revoluciona la experiencia de TV con un brillo, contraste, color y detalles increíbles respaldados por una calidad de imagen increíblemente vívida. Dynamic HDR no solo mejora las capacidades HDR de los televisores, sino que también garantiza que Mi TV Lux 65 OLED pueda mostrar perfectamente todo tipo de contenido de video HDR10 + grabado en un teléfono móvil. También garantiza que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales para profundidad, detalle, brillo, contraste y gamas de colores más amplias.

Deleitarses con una frecuencia de actualización de 120Hz, MEMC y protección de luz azul baja

La visión de Xiaomi para la televisión premium de próxima generación es garantizar una experiencia de visualización ultra suave para cada escenario de uso. Esto significa una calidad de imagen sin tartamudeos y de baja latencia, sin importar si es para ver películas, dramas o programas deportivos. Con altas frecuencias de actualización de 120Hz, tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y tecnología MEMC, el OLED Mi TV Lux 65 puede presentar imágenes en movimiento altamente dinámicas con una claridad sorprendente. Esta innovadora oferta está reforzada con tecnología de mejora de imagen que puede optimizar la calidad visual desde el nivel de píxeles, enriqueciendo el contenido de video de baja resolución con gran detalle.

Para lograr una baja emisión de luz azul, la pantalla OLED de 65 '' adopta un material de luz anti-azul que emite luz no dañina dentro de la longitud de onda de 460-480 mm. El panel OLED también viene con el brillo adecuado que garantiza una visualización cómoda y sin parpadeos incluso para familias con niños.

Imagen: Xiaomi – 2020

Experiencia de audio profundamente inmersiva con altavoces de 65 W y 9 unidades y Dolby Atmos

Además de la excelente calidad de imagen y visualización, Mi TV Lux 65” OLED viene con un sistema de sonido 3D inmersivo para una experiencia de audio de calidad superior, con nueve unidades de altavoces con una salida total de 65W. Esto incluye dos juegos de altavoces principales de disparo de fondo de frecuencia completa de 12.5W ubicados en la parte posterior del dispositivo (cada uno con un tweeter y un woofer), dos altavoces de sonido envolvente de domo en la parte superior que replican los sonidos que vienen desde arriba, junto con Un altavoz subwoofer de 20W con cámara de sonido de 1.9L y dos radiadores pasivos. Mi TV Lux 65 ”OLED es capaz de crear un campo de sonido envolvente que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio panorámica en 3D con sonidos provenientes de todas las direcciones.

Mi TV Lux 65 "OLED admite eARC (Canal de retorno de audio mejorado) y PCM de 32 canales para señales de sonido envolvente 3D de alta velocidad de bits directamente a otros altavoces a través de HDMI. Con la tecnología de mejora de sonido AI Master for Audio, el televisor puede identificar el contenido y ajustar la configuración de audio automáticamente entre 5 modos: película, música, noticias, deportes y otros para adaptarse mejor al escenario. Combinado con las capacidades de Dolby Atmos, ofrece una experiencia de audio verdaderamente sorprendente en casa.

Disfrutar de la experiencia audiovisual que te mereces con configuraciones premium

Gracias al chip insignia MPU 9650, el televisor promete una calidad de audio y video innovadora, que es de vital importancia para los jugadores de consolas, uno de los principales grupos de usuarios de televisores de alta gama. La nueva serie de paneles OLED de Mi TV Lux 65” OLED no solo admite el formato común de juegos HDR10, sino que también está equipada con la interfaz de protocolo estándar HDMI 2.1 de última generación que admite el modo de baja latencia automática (ALLM) y la frecuencia de actualización variable ( VRR). La salida de pantalla 4K de 120Hz no solo es excelente para hacer frente a las consolas de juegos actuales, sino que está diseñada para admitir las próximas consolas de próxima generación.

Mi TV Lux 65” OLED pretende convertirse en un centro inteligente de pantalla grande en el hogar del usuario. El control remoto Bluetooth NFC en la caja permite a los usuarios simplemente colocar su teléfono inteligente cerca del control remoto para proyectar contenido de video, así como controlar fácilmente la TV u otros dispositivos domésticos inteligentes mediante comandos de voz. También viene con un XiaoAi AI Assistant 3.0 incorporado que cuenta con una nueva interfaz de usuario, nuevas opciones de voz de asistente masculino y la función de diálogo continuo.

Mi TV Lux 65" OLED cuenta con un diseño de pantalla completa sin bisel de cuatro lados con una relación pantalla / cuerpo del 98.8%, creando la mejor experiencia sin bordes. También adopta un soporte de vidrio premium y una luz de notificación colorida en la parte inferior del dispositivo, al tiempo que admite la pantalla Always-On en su panel OLED que puede incorporar widgets inteligentes como reloj, clima, firma personal o incluso mostrar el estado de su dispositivo inteligente. dispositivos para el hogar

Con un precio de RMB 12,999 (Aproximadamente $6.734.108 pesos colombianos), Mi TV Lux 65" OLED ya está disponible para su compra en el canal oficial de Xiaomi en China continental. De momento no se ha indicado si llegará a otros mercados.

Publicar un comentario

0 Comentarios