About Me

header ads

VMware mantiene el primer puesto en Sistemas de Nube y Gestión de Servicios, según Analista Global


Imagen: VMWare – 2020

La firma líder de análisis IDC ha clasificado a VMware Inc. (NYSE: VMW) en el lugar No. 1 en software mundial de sistemas de nube y gestión de servicios (1) basado en los cálculos de sus ingresos del año calendario 2019. El compromiso continuo de VMware de ayudar a los clientes a operar sus entornos de nube híbrida y multi-nube, les permite alcanzar mayores niveles de productividad, ahorro de costos y cumplimiento.

“Los clientes han respondido con entusiasmo a la última versión de VMware vRealize Suite, y con el reciente lanzamiento de VMware vRealize Operations Cloud, la entrega de toda nuestra cartera de gestión de la nube como SaaS”, dijo Ajay Singh, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de Negocio Gestión de Nube de VMware. “Su apoyo continuo ha ayudado a VMware a ubicarse nuevamente en el primer lugar en la categoría de Participación de Mercado de Software de Gestión de Sistemas de Nube de IDC”.

Alcanzando el Lugar No. ° 1 en un Sector de Rápido Crecimiento: Sistemas de Nube y Gestión de Servicios

Según el informe de IDC, “Participación de Mercado del Software de Sistemas de Nube y Gestión de Servicios, 2019: SaaS e ITOM (IT Operations Management) Impulsan el Crecimiento”, la participación de VMware fue más de cinco puntos porcentuales por encima del proveedor número 2.

El informe declara: “La entrega de soluciones de sistemas de nube y gestión de servicios basadas en SaaS continuó incrementando en 2019”. IDC señala algunas iniciativas de VMware que contribuyeron a su liderazgo continuo en el espacio, incluido un mayor foco en su cartera de gestión de la nube basada en SaaS para permitir la flexibilidad a medida que los entornos se vuelven más heterogéneos. VMware amplió su portafolio de ofertas basadas en SaaS con la introducción de VMware vRealize Operations Cloud, la solución de operaciones autónomas. El informe agrega: “La automatización y monitoreo de la infraestructura central de vSphere, seguirá siendo soportada por vRealize y sus servicios paralelos SaaS, incluida Tanzu Observability (anteriormente Wavefront)”.

Publicar un comentario

0 Comentarios