About Me

header ads

Un imbatible Real Madrid saldrá por un nuevo triunfo frente al alicaído Alavés


Imagen: Directv – 2020

Se acerca el final de la Liga de España 2019-2020 y jornada tras jornada pareciera que se alinean cada vez más los astros al Real Madrid, en su afán de desbancar al Barcelona como campeón del torneo ibérico de primera división.

Hoy por hoy, a cuatro fechas de que se expire la competencia, el cuadro ‘merengue’ goza de una ventaja manejable frente a su histórico rival en la lucha por el título. Tendrá en su juego 35 de la temporada un oponente al que supera contundentemente en todas las estadísticas como el Alavés. Además, si nos remitimos al presente de ambos contendientes hay que decir que tras el parón por la emergencia sanitaria los ‘blancos’ de la capital de España llegan a esta cita con siete triunfos en línea, mientras que los populares ‘babazorros’ han perdido seis de sus siete compromisos.

Otro plus para los madridistas es que llegarán al duelo frente a los alicaídos ‘albiazules’, conscientes del resultado de los demás equipos; con 126 horas de descanso, el tiempo más largo de reposo que han tenido desde el reinicio de la Liga y todo un respiro en medio de la maratón de partidos, ya que el encuentro será programado para iniciar a las 3:00 p.m. (COL) del viernes 10 de julio en el estadio Alfredo Di Stéfano, con transmisión EN EXCLUSIVA a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’.

Tal vez  el único lunar o piedra en el expedito camino del Real puede ser que en esta ocasión no podrá contar con Sergio Ramos, uno de sus goleadores, además de Carvajal, por lo que la necesidad de Zinedine Zidane será rearmar casi que una nueva defensa, porque también están lesionados Nacho y Varane. Aquí tendrá que tomar el listón el brasileño Militao.

Igualmente también están las incógnitas de si Eden Hazard llega a punto tras un nuevo resentimiento y si el colombiano James Rodríguez queda separado definitivamente del grupo para lo que resta de temporada. Sin embargo, la plantilla ‘merengue’ es amplia en cantidad y calidad, por lo que espera que a punta de sus individualidades -Casemiro, Kroos, Modric, Benzemá, Courtois, Marcelo, entre otros- se obtenga el preciado trofeo de campeón, todos son mucha experiencia y blindados de las polémicas de los últimos días.

Por su parte Alavés, que llegará con José Ramón López Muñiz como nuevo DT tras la destitución de Asier Garitano, también tendrá que jugarse la vida en lo que resta de Liga, porque si no para la caída libre que trae en las últimas jornadas el descenso lo podría sorprender. 

Así, se prevé un partido de trámite para el Real Madrid, dando por descontado que dará un paso más rumbo a su casi cantando alirón, mientras que para el popular ‘Glorioso’ de la Vitoria el nombre de la serie del viernes sería ‘Misión Imposible’, en este caso con un nuevo capítulo de terror.

La programación EN EXCLUSIVA de DIRECTV también traerá de la fecha 35 dos juegos con participación de jugadores colombianos, ya que tanto Jeison Murillo, con el Celta, como Juan Camilo Hernández, Mallorca, tendrán que poner todo su esfuerzo y liderazgo frente al Atlético de Madrid y Levante, respectivamente, ya que sus divisas están seriamente comprometidas en el tema del descenso.     

Liga de España - Fecha 35
Programación:   

Martes 7 de julio
Valencia vs. Valladolid - 12:30 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Celta vs. A. de Madrid - 3:00 p.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Jueves 9 de julio
Mallorca vs. Levante - 10:00 a.m. (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Viernes 10 de julio
Real Sociedad vs. Granada - 3:00 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Real Madrid vs. Alavés - 3:00 p.m.  (COL) (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios