About Me

header ads

Un “escuadrón” ahora puede transmitir simultáneamente usando la beta de sesión grupal de Spotify

Un “escuadrón” ahora puede transmitir simultáneamente usando la beta de sesión grupal de Spotify

Imagen: Spotify – 2020

No hay nada como disfrutar de una lista de reproducción favorita o podcast con amigos y seres queridos. Es por eso que Spotify lanzó la primera versión beta de Group Session en mayo. En el lanzamiento, esta característica en evolución permitió a grupos de usuarios Premium compartir el control de sus sesiones de escucha con otros en tiempo real. Incluso ofreció oportunidades compartidas de colaboración entre todos los oyentes. Y no nos detuvimos allí.

En la última innovación, se llevó la sesión grupal un paso más allá con una funcionalidad completamente nueva que permite a los usuarios de Spotify Premium de todo el mundo sintonizar la misma lista de reproducción o podcast simultáneamente. Entonces, sin importar la distancia, ya sea a seis pies de distancia o a mil millas de distancia, una persona y los miembros de su escuadrón ahora pueden escuchar el mismo contenido al mismo tiempo en sus propios dispositivos (así como controlar la reproducción). Grupos de dos a cinco personas pueden usar esta función a la vez compartiendo un enlace de "unirse" a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales entre sí.

¿Inspiración para una fiesta de remota? Algo para intentar…

  • Organizar un Country Cookout virtual con alguien en Chicago y otra persona en San Antonio. Disfrutar en tiempo real de cada uno de tus patios traseros mientras preparas una fiesta.
  • Configurar una  fecha de podcast de Wind of Change alguien y su amigo.
  • Coordinar un grupo para trotar con amigos en Los Ángeles, Nueva York y Londres, y mantener el mismo ritmo en zonas horarias con una lista de reproducción ‘Power Run’.

Para comenzar, solo se debe hacer clic o tocar el menú ‘Conectar ‘en la esquina inferior izquierda de la pantalla de reproducción y desplazarse hacia abajo para "Iniciar una sesión grupal". Luego, compartir el enlace de invitación con los invitados o pedirles que escaneen el código de Spotify para unirse a la sesión.

Desde allí, tanto el anfitrión como los invitados pueden pausar, reproducir, omitir y seleccionar pistas en la cola, así como agregar sus propias opciones utilizando los controles estándar. Si una persona realiza un cambio, se reflejará inmediatamente en todos los dispositivos participantes.

Dado que la sesión grupal se encuentra actualmente en versión beta, se espera que la experiencia continúe evolucionando con el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios