About Me

header ads

TNT ofrece un espacial de Adam Sandler este viernes


Imagen: TNT – 2020

Adam Sandler es una máquina de hacer películas, incluidas las que protagoniza, produce, escribe o vocaliza. Desde 1998 a la fecha acumula al menos una cinta anual, por lo que su aporte al entretenimiento va en camino a marcar un registro de esos que aparecen cada vez que se hace un recuento. Será fácil encontrar simpatizantes y detractores, filmes destacados y no tanto, o largas temporadas sin siquiera aparecer entre los nominados a las premiaciones más destacadas del año. Es que el actor neoyorquino de 53 años destaca por otras habilidades: simpatía, carisma y una capacidad para que sus películas sean esas comedias familiares que alegran cada reunión frente a la pantalla. TNT presenta el Especial Adam Sandler con seis de sus películas más destacadas, el viernes 10 de julio, desde las 14:17 horas.

Abre los fuegos Locos de ira. Mientras realiza un viaje en avión, el ejecutivo Dave Buznik padece una serie de malentendidos que lo llevan a ser acusado de perder el control y causar disturbios entre los pasajeros. Una vez procesado, su sentencia será la de asistir a sesiones de terapia para controlar su temperamento, junto al excéntrico Dr. Buddy Rydell. En las sesiones grupales conocerá a los personajes más extravagantes, como el ex-presidiario Chuck, el fanático de los deportes Nate y el egocéntrico Andrew. Dave, quien era en realidad un hombre muy tranquilo, comienza a perder el juicio cuando Rydell decide instalarse en su casa.

A continuación, llega el turno de Click: perdiendo el control, a las 16:19 horas. ¿Y si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo? Esa es la premisa de esta comedia, en la que Adam Sandler interpreta a Michael Newman, un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y que desea minimizar el tiempo dedicado a pequeñas distracciones como su esposa e hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, saltea y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.

El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que más teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada, pasiva y agresiva Jill, que luego se niega a irse. Jack y Jill entran en acción a las 18:19 horas.

A las 20:02 horas llega Son como niños. Un grupo de amigos de la infancia se reúne el fin de semana del 4 de julio para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol del colegio. Si bien estos cinco amigos ahora son hombres de negocios y padres de familia, nada impedirá que dejen salir a su niño interior para disfrutar a lo grande y revivir los buenos viejos tiempos. Pronto descubrirán que envejecer no significa necesariamente haber madurado.

Como no hay primera sin segunda, Son como niños 2 aparece a las 22:00 horas. Luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal de Stanton, Connecticut, Lenny Feder decide dejar la ciudad de Los Ángeles y mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad, y tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia deberán enfrentarse a ciervos invasores, a matones del pasado y del presente, a fiestas temáticas fuera de control y también a los típicos problemas que atraviesa cualquier familia.

Para finalizar, Ese es mi hijo, a las 23:57 horas. En 1984, a los 15 años, Donny mantiene una relación con su profesora, la señorita McGarrigle. Ella queda embarazada y tendrá que vérselas con la ley. Debido a este escándalo, Donny se hace famoso y hasta se realiza una película para televisión sobre este caso. También deberá cuidar a su hijo Todd hasta que este alcance la mayoría de edad. En el presente, Todd está a punto de casarse y no quiere saber nada con su padre, pero Donny vuelve a aparecerse en su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios