About Me

header ads

TNT ofrece en cuarentena una ración extra de humor en su especial ‘tardes de comedia’


Imagen: TNT – 2020

En este tiempo en el que es necesario quedarse en casa, la rutina se puede volver un poco monótona. Por eso, en julio TNT trae el Especial Tardes de Comedia junto a esas historias que logran hacer reír hasta llorar y sentir ese dolor en el estómago. Durante cinco días llegan dos películas por tarde como Todo un parto, Una pareja Explosiva 2, Mi vecino es un espía y mucho más, con protagonistas interpretados por los grandes figuras de la comedia como Adam Sandler, Eddy Murphy y Mathew Perry. Desde el lunes 13 al viernes 17 de julio la pantalla chica presenta la mezcla perfecta para vivir un par de horas con una sonrisa de oreja a oreja.

El miércoles 14 es el especial vuelve con Chiquitito pero peligroso a partir de las 15:54 horas. Aquí un aspirante a padre confunde a un prófugo delincuente de baja estatura con su nuevo hijo adoptado. Después viene Todo un parto, donde un hombre (Robert Downey Jr.) está desesperado por llegar a casa a tiempo para acompañar a su esposa en el parto. Pero cuando estaba a punto de empezar el vuelo, es expulsado de éste junto a un aspirante a actor (Zack Galifianakis). Para peor, el primer hombre no le queda más dinero y se ve obligado a pedirle un aventón al otro. Cuando comienzan a meterse en un lío tras otro, las preguntas que surgen son: ¿Peter y Ethan sobrevivirán al viaje juntos? Si sobreviven, ¿Peter logrará ver el nacimiento de su bebé?

Al otro día, el especial trae Un golpe con estilo a las 15:47 horas. Tres amigos de toda la vida deciden salir del retiro y de sus vidas convencionales justo cuando pierden sus pensiones, debido a la venta de la empresa donde trabajaban. Desesperados por pagar las cuentas y poder cuidar de sus seres queridos, los tres amigos lo arriesgan todo al embarcarse en una intrépida aventura con el fin de asaltar el banco que se quedó con el dinero de ellos.

Le sigue Como si fuera la primera vez protagonizados por Adam Sandler Y Drew Barrymore. Aquí el biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Todo cambia cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

El especial finaliza el viernes 17 con 17 otra vez, a partir de las 14:42 horas, donde Mike (Matthew Perry) acaba de perder un gran ascenso en su trabajo, tiene su matrimonio en ruinas y es odiado por sus hijos adolescentes. Deprimido con su vida vuelve al único lugar que fue feliz: la escuela, donde era la estrella del equipo de básquet. Sin embargo, todo se pone patas para arriba cuando tiene 17 años otra vez. Aquí, en el cuerpo de Zac Efron, el hombre tendrá a oportunidad de revivir sus días de gloria. Pero, aunque tenga la apariencia de 17 años, su visión de un hombre de treinta y pocos años lo deja en una situación delicada ante la promoción de 2009.

Para terminar, el especial remata con ¿Y dónde están las rubias…? Aquí dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Sin embargo, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Publicar un comentario

0 Comentarios