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Tecnología aplicada a la evolución digital de la industria textil, la apuesta de Epson en Colombiamoda 2020


Tecnología aplicada a la evolución digital de la industria textil, la apuesta de Epson en Colombiamoda 2020
Imagen: Epson – 2020

Epson, líder mundial en la industria de impresión, participa por primera vez en la feria más importante de la moda, Colombiamoda 2020, evento virtual que se llevará a cabo del 27 de julio al 02 de agosto. Para esta versión, en la que se explora un formato diferente, la compañía busca aportar con su conocimiento y tecnología a la nueva dinámica que el mundo digital ofrece.

Visibilizar la moda, compartir conocimiento e impulsar la generación de nuevos negocios son los tres pilares bajo los que estará funcionando esta experiencia digital que los usuarios pueden disfrutar por medio del registro gratuito en la página web https://colombiamoda.inexmoda.org.co/

“Somos conscientes que el mundo está cambiando y adaptándose a una nueva manera de hacer y ver las cosas. Buscamos, a través de nuestra participación en esta versión de Colombiamoda 2020, demostrar cómo los avances en impresión digital aportan ventajas a toda la cadena de valor, desde el diseño hasta la producción final, y cómo es posible desarrollar nuevos hábitos y conceptos en la industria de la moda" afirmó Norma García, Regional Business Development Industrial Epson CCA.

La impresión digital sobre tela es el presente y futuro de la moda, y Epson es pionero en esa tendencia. Gracias a la tecnología que ofrecen los equipos de la línea SureColor F-Series, ahora está revolucionando la industria de la moda y entrega a los diseñadores nuevas y asombrosas formas de producir sus telas, por medio de las herramientas que necesitan para experimentar y explorar, mientras les permite crear sus colecciones de forma más rápida y eficiente. Estos equipos que brindan impresiones con bajo costo de producción, a gran volumen y que permiten imprimir a nivel industrial, llegan a Colombiamoda como una apuesta de la compañía por la alta costura y la moda casual.

Dentro de las opciones que destacan, la impresora SureColor F9470H ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos soluciones genuinas de tinta fluorescente (amarillo y rosa), lo que aporta colores vivos y brillantes a la producción textil. Adicionalmente, las impresoras de sublimación textil SureColor F9370 y F9370H llegan al mercado para ofrecer nuevas oportunidades y brindar una velocidad máxima de 108 m2 por hora lo cual la convierte en una de las impresoras más rápidas de su clase, además contiene tanques de tinta con capacidad máxima de 3 litros por cada color, que garantizan una mayor continuidad en la impresión sin intervención del usuario.

Por su parte, las impresoras SureColor F570 y F2100, además de ser equipos de alto rendimiento, confiables y de impresión directa sobre las prendas, ofrecen un sistema diseñado para proyectos de alta calidad a velocidades de producción; al igual que la impresora SureColor F6370, que agiliza las cargas de trabajo y maximiza la productividad, ya que ofrece velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora.

Las tintas utilizadas en estas impresoras han recibido la certificación ECO PASSPORT, una garantía que cumple con los estrictos estándares ecológicos y humanos establecidos para productos químicos.

La muestra comercial también contará con los equipos fotográficos refinados SureColor P7000 y P9000, los cuales producen copias y pruebas fotográficas artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas en una amplia gama de papeles. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con esta serie y proporciona una calidad mejorada con una productividad y una fiabilidad aún mayores.

“Hace algunos años incursionamos en el mercado de la industria textil con nuestra tecnología de sublimación, y esto nos ha permitido convertirnos en un jugador importante en el mundo de la moda. Hoy esta línea de negocio es una de las de mayor proyección y desarrollo a nivel regional, con estas iniciativas ratificamos nuestro deseo de apoyar a diseñadores, empresarios, productores y emprendedores en sus nuevas formas de abordar el mercado” concluyó Norma García.

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