About Me

header ads

STARZPLAY hace crecer el hit global "P-Valley" trayéndolo de vuelta al escenario central para una segunda temporada

STARZ hace crecer el hit global "P-Valley" trayéndolo de vuelta al escenario central para una segunda temporada

Imagen: STARZ – 2020

Starz anunció que ha dado luz verde a una segunda temporada de su nueva serie "P-Valley" de la creadora y showrunner Katori Hall, después de establecer un nuevo récord en la aplicación STARZ para el estreno de la serie más vista, con un 17% por encima del máximo anterior. La serie también ha demostrado un impulso increíble, aumentando su audiencia en la aplicación STARZ en un 37% desde los episodios 101 al 103. Hasta la fecha, "P-Valley" ocupa el puesto número 1 en Estados Unidos entre las nuevas series premium de 2020 con espectadores afroamericanos (L+3, P2+ 262K) y está en el Top 5 de todas las series premium entre los hogares afroamericanos estadounidenses.

"'P-Valley' se ha convertido rápidamente en la última serie que todos deben ver este verano, ya que tanto los críticos como el público son captados por los personajes auténticos y convincentes que hacen que The Pynk cobre vida", dijo Christina Davis, presidenta de programación original. “Katori ha presentado un drama provocativo que mira más allá de la ostentación y en los corazones y las mentes de estos personajes totalmente realizados y convincentes, explorándolos a través de una mirada femenina que invita a la audiencia a caminar en sus tacones de aguja. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar y hay mucho disponible para estas mujeres en una segunda temporada ”.

"P-Valley" es la última serie de STARZ que ejemplifica el compromiso de la red de amplificar diversas voces y de destacar historias que reflejan un espectro completo de mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Dirigida por la showrunner Katori Hall, la primera temporada de "P-Valley" también contó con solo mujeres como directoras. "P-Valley" está disponible en la aplicación STARZ, On Demand y en STARZ en los EE.UU. y en Canadá, así como en el servicio de streaming internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

Acerca de "P-Valley"

En el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero parche de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los ballers, los hermosos y Los condenados. La música trampa se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Basado en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) sirve como showrunner y como productora ejecutiva. "P-Valley" está protagonizada por Brandee Evans ("The Bobby Brown Story") como Mercedes, Nicco Annan ("This is Us") como Tío Clifford, Shannon Thornton ("Power") como Miss Mississippi, Elarica Johnson (Harry Potter y el El príncipe mestizo) como Autumn Night, Skyler Joy (Ma) como Gidget, J. Alphonse Nicholson ("Chicago PD") como Lil 'Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriett D. Foy ("Elementary" ) como Pastor Woodbine, Tyler Lepley ("Los que tienen y los que no tienen") como Diamond y Dan J. Johnson ("Subempleados") como Corbin. Chernin Entertainment también se desempeña como productor ejecutivo.

La serie presenta con orgullo el trabajo de todas las directoras, incluida la galardonada directora de videos musicales Karena Evans (Drake: Nice for What, SZA: Garden), quien dirigió el episodio principal, así como Kimberly Peirce (Boys Don't Cry ), Millicent Shelton ("30 Rock"), Tamra Davis ("Single Ladies"), Geeta V. Patel ("Superstore"), Tasha Smith ("Black Lightning"), Sydney Freeland ("Grey's Anatomy") y Barbara Brown ("Scream Queens").

Publicar un comentario

0 Comentarios