About Me

header ads

Spotify ofrece playlist personalizadas para cuando se realizan rutinas de ejercicio


Imagen: Spotify – 2020

Los consumidores se han adaptado a formas nuevas para mantenerse activos. Desde un nuevo entorno para ejercitarse, rutinas creativas para hacer en casa, e incluso espacios donde pueden entrenarse al aire libre. Y con la variedad de rutinas de ejercicio disponibles, están buscando formas de reemplazar sus playlists de cajón para seguir motivados mientras se embarcan en nuevas rutinas de entrenamiento.

Spotify afirma que sabe que las mejores rutinas siempre van de la mano de una gran playlist, por lo que ha creado Arma la playlist para tu entrenamiento, una plataforma interactiva que generará nuevas playlists personalizadas con lo más reciente cada vez que tomes su quiz hecho a la medida. Al responder algunas preguntas simples (como el tipo de ejercicios, el tiempo de rutina y el nivel de intensidad), los usuarios recibirán una playlist personalizada, cronometrada para casi cualquier entrenamiento. Si quieres escuchar música y podcasts, también podrás seleccionar una playlist que combine ambos tipos de contenido.

Spotify echó un vistazo a cómo están escuchando sus usuarios tanto música como podcasts de entrenamiento, y se encontró con que en el último mes 53% de las reproducciones han sido realizadas por jóvenes de 18 a 29 años.

“El audio para entrenamiento siempre ha sido un foco para los oyentes de Spotify en el mundo, y ahora más que nunca los usuarios están encontrando formas creativas de mantenerse activos y sanos dentro del clima actual”, comentó la experta en tendencias de Spotify, Shanon Cook. “Los oyentes han creado más de un millón de playlists de ejercicio en los últimos dos meses, y para aquellos a los que les vendría bien un poco de inspiración, esperamos que esta oferta de playlists frescas y personalizadas les ayude a motivarse aún más y mantener su ánimo arriba”.

Imagen: Spotify – 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios