About Me

header ads

Segunda semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends con tres equipos al tope de la tabla


Imagen: LLA – 2020

La segunda semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends finalizó con tres equipos al tope de la tabla y con enfrentamientos en la Grieta del Invocador que sorprendieron a jugadores y fanáticos. El highlight de la fecha, o el gran golpe, estuvo a cargo de Furious Gaming que ganó sus dos enfrentamientos y de paso le arrebató el invicto al campeón vigente, All Knights.

Sábado 27:

Azules vs Gillette Infinity Esports: Ambos equipos venían punteros del torneo así que se notaba la paciencia al jugar y esperar los momentos adecuados para sacar ventaja. La primera sangre fue para INF al minuto cuatro con igualdad en dragones y oro. Si bien en la primera media hora Infinity mostró una ligera superioridad, luego de un combate bajo la torre de la escuadra chilena se volteó la partida y Azules le quitó el invicto a Infinity.

Furious Gaming vs Isurus Gaming: La batalla argentina no se veía favorable para la "Calavera", sin embargo, nada estaba escrito. Al minuto cinco consiguieron la primera sangre contra Jirall; Furious plantó una buena lucha de equipos pasada la media hora de juego por el alma del Dragón, ventaja abrupta en asesinatos/oro, y el Barón Nashor. Con un juego impecable, Furious cazó al tiburón rompiendo la mala racha sin victorias.

Rainbow 7 con plantel renovado se enfrentaba a XTEN, poco a poco el carrilero medio Aloned se fue soltando al igual que Leza en el carril inferior, armando una encrucijada contra XTEN y así logrando su primera victoria en esta temporada.

Finalizando el sábado, Pixel se enfrentaba al campeón vigente All Knights. Mantuvieron marcador igualados en asesinatos, pero la experiencia de los caballeros supo pesar más al derribar 8 torres contra ninguna de los pixeles, conquistar todos los dragones obteniendo bonificación de oro/ habilidades y ventaja. Partida rápida que vio caer el Nexo de Pixel a la media hora de partida y posicionándolo último en la tabla clasificatoria.

Domingo 28:

Furious Gaming le arrebató el invicto a All Knights, demostrando que su victoria contra Isurus no fue una coincidencia. A cinco minutos de juego llega la primera sangre para la calavera, el segundo golpe sobre la mesa llega a mediados del minuto 28 con una entrada agresiva que sorprendió a AK mal posicionados. Hubo paridad en oro, pero los asesinatos en favor de la calavera duplicaron con creces al de los caballeros, gracias a buenos combates mano a mano, consecuencia de conquistar los cuatro dragones antes que su rival. El Jugador destacado de la semana fue el carrilero superior Zerito de Furious Gaming.

En la segunda partida del día Pixel Esports se enfrentaba a Rainbow 7, el equipo de los ocho bits sigue sin encontrarse y sucumbe ante una escuadra del Arcoíris colectivo, y Alone como carrilero central que finaliza la partida de manera sorpresiva en el minuto 31, que mientras el resto de su equipo distraía al rival queriendo conquistar el Dragón ancestral. La partida terminó con 16 asesinatos a favor del renovado R7 y 4 para Pixel.

Infinity venció a XTEN    . Una partida reñida con un XTEN que viene jugando bien, pero le falta el último escalón para sentenciar el juego. En el minuto 37 luego de tantear el Barón Nashor se desencadena una batalla donde Infinity logra 3 asesinatos quedando de cara al Nexo rival para llevarse la victoria y seguir liderando la tabla de posiciones.

Isurus acabó con el invicto de Azules Esports: partida muy pareja en muchos sentidos, pero la experiencia del tiburón fue clave, donde permitió doblar en asesinatos al contrincante sin importar los esfuerzos individuales pasando la media hora de partida. El juego en equipo y los objetivos bien claros son uno de los puntos clave en el estilo que utiliza Isurus, quienes con el Barón Nashor bajo el brazo no les tembló el pulso para acabar con su rival.

Publicar un comentario

0 Comentarios