About Me

header ads

Samsung presenta en la India el nuevo Galaxy M31s

Samsung presenta en la India el nuevo Galaxy Mi31s

Imagen: Samsung – 2020

Samsung anunció el lanzamiento de Galaxy M31 para los millennials expertos en tecnología. La serie Galaxy M representa un rendimiento potente, que viene a través de la batería líder de la industria de 6000 mAh, la pantalla sAMOLED y la potente experiencia de la cámara Quad. El Galaxy M31s no solo se basa en el ADN central de rendimiento potente de la serie M, sino que también tiene múltiples características nuevas por primera vez en la serie M. Las nuevas novedades incluyen las características Intelli-Cam de 64MP líderes en la industria, el nuevo sensor de cámara (IMX 682), la pantalla sAMOLED Infinity O, el cargador rápido en caja de 25W, la carga inversa y el diseño de gradiente Premium.

“La serie Galaxy M ha sido diseñada desde cero en India y estamos agradecidos con nuestros consumidores por hacer que la marca tenga tanto éxito en tan poco tiempo. Con Galaxy M31s, nuestro objetivo es redefinir la experiencia de la cámara para los consumidores jóvenes. Estamos seguros de que el Galaxy M31s, con sus 64MP Intelli-Cam y la función de toma única, realmente establecerá el punto de referencia para el rendimiento de la cámara en el segmento medio ", dijo Asim Warsi, Vicepresidente Senior de Samsung India.

Intelli-Cam de 64MP del Galaxy M31 con toma única

EL nuevo Galaxy M31s tiene una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles, con el nuevo sensor haciendo un trabajo increíble al tomar fotos que tienen profundidad, detalle y definición. El lente ultra ancho de 12 megapíxeles del Galaxy M31 tiene un campo de visión de 123 grados para capturar el mundo tal como se ve. Además, esta referencia también tiene una cámara macro de 5 megapíxeles dedicada para tomas en primer plano de los objetos que amas. La lente de 5MP de profundidad es capaz de tomar increíbles retratos con enfoque en vivo. Galaxy M31s tiene una increíble capacidad de video con grabación 4K y admite modos de hiperlapso, cámara lenta y súper estable, contando también con un modo nocturno dedicado para una excelente fotografía con poca luz. La cámara frontal de 32 megapíxeles también admite grabación de video 4K y selfies de cámara lenta. El Galaxy M31s combina el potente hardware de la cámara con las funciones de Intelli-Cam para elevar la experiencia de la cámara a un nivel completamente nuevo.

Single Take

Para muchos consumidores, la elección del video frente a la fotografía puede hacer que pierdan el momento clave por completo. La función "Single Take" quita la presión de esas decisiones de cámara de una fracción de segundo, ya que aprovecha la inteligencia artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento. Con "Single Take", todo lo que tiene que hacer es presionar grabar en el momento correcto y el Galaxy M31 capturará el metraje, hasta 10 segundos, y luego usará AI para producir hasta 10 salidas diferentes: 7 fotos y 3 videos . Por lo tanto, solo una toma única le brinda múltiples salidas, incluidas fotos con filtros aplicados, Smart Crop y formatos de video en Boomerang e Hyperlapse. Con Galaxy M31s, obtienes un #MonsterShot con salidas que están listas para compartir y que ayudarán a los millennials a dominar su juego en las redes sociales. La función Single Take está disponible en las cámaras trasera y frontal.

My Filter

Ahora puede personalizar sus fotos con Filtro personalizado. Con esta función, puede imitar los colores y estilos de sus fotos favoritas y aplicarlas a nuevas fotos a medida que las toma. Cada filtro que cree se guardará en la aplicación de la cámara para su uso futuro, por lo que siempre puede volver a usarlo más tarde. Los usuarios pueden crear hasta 99 filtros.

Smart Selfie Angle

Con este modo, podrá agrupar toda la diversión en un solo cuadro automáticamente, ya que la cámara reconoce si está tomando una selfie grupal. Esta característica es perfecta para esos momentos en los que quieres incluir a todos, o solo a ti mismo con ese hermoso y llamativo telón de fondo

Además, el teléfono va a permitir hacer cambios entre las cámaras delantera y trasera durante la grabación de video.

Samsung presenta en la India el nuevo Galaxy M31s

Imagen: Samsung – 2020

Hiperlapso nocturno

La avanzada tecnología de poca luz de Samsung le brinda la posibilidad de grabar videos con capturas de estilo de larga exposición, por lo que sus videos cuentan con sorprendentes senderos de luz. Como resultado, ahora puede tomar videos de hiperlapso en modo nocturno.

Características que incluyen pantalla Infinity-O y cargador incorporado de 25 W

Galaxy M31s tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5” que produce colores deslumbrantes. También viene con la certificación Widevine L1 que permite a los consumidores ver contenido de alta definición en plataformas de transmisión. Este modelo viene equipado con una batería de 6000 mAh, que puede durar fácilmente dos días sin recibir carga. También viene con un cargador rápido tipo C de 25 vatios en la caja. El M31s por primera vez también tiene carga inversa, ya que viene con un cable de Tipo C a Tipo C para el cargador de caja de 25W y permite a los millennials compartir su potencia mientras viajan.

Galaxy M31s viene en un diseño de gradiente premium, que atraerá a los usuarios jóvenes del milenio. Viene con escáner de huellas dactilares laterales y desbloqueo facial rápido. Galaxy M31s se ejecutará en Android 10 de fábrica con la nueva interfaz de usuario One de Samsung para una experiencia fluida y sin demoras.

Especificaciones técnicas

Estas son las especificaciones más importantes del Galaxy M31s:

Sistema operativo: Android 10 con One UI 2.0
Procesador: Exynos 9611
Pantalla: 6.5” – Resolución 2400 x 1080
Almacenamiento interno: 128GB 
Memoria RAM: 6GB u 8GB
Cámaras principales: 64 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.8), 12 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2), 5 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.4) y 5 megapíxeles (Cámara para profundidad, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 6.000mAh (Carga 25W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: Sí

Precio y disponibilidad

Este teléfono saldrá a la venta en la India (Amazon) el 6 de agosto de 2020 en dos variantes: 128GB – 6GB RAM y 128GB – 8GB RAM con los siguientes costos expresados en rupias.

128GB – 6GB RAM: ₹19.499 (En pesos colombianos son aproximadamente $955.831)
128GB – 8GB RAM: ₹21.499 (En pesos colombianos son aproximadamente $1.053.870)

De momento no se ha indicado si el Galaxy M31s llegará a otros mercados, incluyendo dentro de estos el colombiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios