About Me

header ads

Películas y series para ver en DIRECTV GO


Imagen: Directv – 2020

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentágono

En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información. Producida y dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks. Disponible en DIRECTV GO.

Larry Crowne

Un hombre de mediana edad regresa a la universidad después de perder su trabajo. Dirigida por Tom Hanks y escrita por Tom Hanks y Nia Vardalos. Además, fue protagonizada por Julia Roberts. Disponible en DIRECTV GO.

El Código Da Vinci

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo. Basada en la novela homónima de Dan Brown, fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou. Disponible en DIRECTV GO.

Filadelfia

Despiden a un abogado portador de VIH por su enfermedad, por lo que decide demandar a su empleador. Para ello, contrata al único profesional que acepta tomar su caso: un abogado homofóbico. Dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington. Disponible en DIRECTV GO.

Godfather Of Harlem

Temporada 1 completa. Tras pasar diez años en prisión, el jefe criminal Bumpy Johnson encuentra el barrio que gobernó destruido y las calles dominadas por los italianos. El mafioso decide eliminar a todos sus oponentes y recuperar el control. Disponible en DIRECTV GO

Zona De Miedo

Las decisiones del temerario sargento James llevan a un arriesgado extremo a sus subordinados del escuadrón antiexplosivos. Bélica. 2008. Título original: The Hurt Locker. Con Jeremy Renner, Anthony Mackie. Dirección: Kathryn Bigelow. Miércoles 8 de julio a las 9.30 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios