About Me

header ads

Películas, series y shows infantiles de DIRECTV GO para disfrutar en familia


Imagen: Directv – 2020

Con motivo del receso, DIRECTV presenta diversos contenidos para disfrutar con los más chicos y en familia. Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Drake Y Josh

Drake y Josh son dos adolescentes muy diferentes que se han convertido en hermanastros y que tienen que convivir en la misma casa teniendo impredecibles y divertidas aventuras. Disponible en DIRECTV GO.

Peppa

Imagen: Directv – 2020

Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar entre otros. Unos personajes simpáticos llenos de energía y actividad donde predomina el compañerismo. Disponible en DIRECTV GO.

Icarly

Imagen: Directv – 2020

Carly, una joven cuya vida cambia repentinamente al tener su propio programa por la red y el cual se convierte en un éxito entre los jóvenes. Disponible en DIRECTV GO.

Patrulla De Cachorros

Imagen: Directv – 2020

Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad. Disponible en DIRECTV GO.

Kung Fu Panda - Película

Imagen: Directv – 2020

Un panda patoso y bonachón es elegido para cumplir una antigua profecía: debe convertirse en un experto en artes marciales y defender a su gente de un leopardo de las nieves terrible. Disponibles en DIRECTV GO.   

Publicar un comentario

0 Comentarios