About Me

header ads

Osmo Pocket: Un aliado ideal para contenido profesional desde casa


Imagen: DJI – 2020

La pandemia del coronavirus ha cambiado drásticamente nuestra manera de relacionarnos. Según el reporte ‘We Are Social’ de Hootsuite, los colombianos pasan casi cuatro horas diarias en las redes sociales, lo que causa que los creadores de contenido estén cada vez más presentes en las vidas de las personas. Debido a esto deben procurar que sus contenidos sean de la mejor calidad posible. Sabiendo que crear imágenes y videos desde casa, que cumplan con los altos estándares de la audiencia,  puede resultar muy retador, DJI comparte una serie de datos útiles para tener en cuenta a la hora de destacar lo mejor de la cuarentena con la Osmo Pocket.

La Osmo Pocket es una herramienta muy sencilla a la hora de usar, pues debido a su pequeño y cómodo diseño facilita la generación de contenido con una sola mano. Sin embargo, el tamaño no impide la creación cinematográfica de la cámara pues mantiene siempre la gran calidad y amplía los límites de las imágenes creativas. Con esta cámara, de uso fácil, los usuarios pueden crear tomas cinematográficas al estilo de Hollywood y grabar las mejores historias para sus redes sociales.

Las funciones profesionales de la cámara, como vídeo 4K/60fps y tecnología de cardán de 3 ejes le facilita a los creadores de contenido la producción de imágenes y videos de gran calidad. La precisión, el control y la delicadeza son esenciales, por esta razón la cámara tiene una opción de control a distancia desde el celular, donde se puede también controlar el cardán y otros ajustes. La barra de extensión retráctil cuenta con un soporte para el teléfono y palancas de control, lo que le permite al usuario moderar cualquier toma y por ende  generar contenido único desde cualquier rincón de su casa. La Osmo Pocket facilita la creación de tomas que generalmente no son posibles con una cámara estándar. Por ejemplo, con la transición de Atlanta es posible producir tomas estilizadas que añadirán más creatividad al material, de igual manera, los bordes de la toma forman la transición, e incluso permiten acelerarla para que la transición sea más suave.

Por otra parte, el modo Historia controla automáticamente los movimientos de la cámara y utiliza una combinación de patrones de disparo preestablecidos, que facilitan la creación de vídeos con calidad profesional. Los filtros permiten seleccionar la plantilla perfecta para grabar las mejores historias, como la giratoria, que capta cada movimiento dinámico y las bandas sonoras de diseño exclusivo que añaden un acabado único a las grabaciones, al permitirle al usuario personalizar sus tomas con los mejores resultados. Además, el modo historia ofrece retoques automáticos para que el usuario sea más libre a la hora de grabar.

De esta manera, la Osmo Pocket resulta ser un aliado para los creadores de contenido quienes la pueden integrar fácilmente a sus smartphones y aprovechar las múltiples opciones a la hora de producir sus imágenes y videos creativos, garantizando gran calidad en cada toma.

Publicar un comentario

0 Comentarios