About Me

header ads

OPPO presenta sus nuevas tecnologías de carga, donde también aparecen los 125W


Imagen: OPPO - 2020

la tecnología de carga flash OPPO VOOC líder en la industria se ha actualizado por completo para la era 5G. En la "OPPO Next Generation Super Flash Launch" que acaba de celebrarse, OPPO lanzó oficialmente la carga súper flash de 125W y la tecnología AirVOOC de 65W, que actualizaron el récord de potencia de carga por cable e inalámbrica. Al mismo tiempo, OPPO también ha lanzado por primera vez el cargador súper pequeño y portátil súper flash de 50 vatios y el cargador súper flash de 110 vatios. Desde la carga por cable e inalámbrica de ultra alta potencia hasta un cargador más portátil y compatible, la carga flash OPPO ha logrado una mayor duración y diversidad.

Bajo la premisa de que la temperatura del teléfono móvil es menor o igual a 40°C, la carga súper flash de 125 W logra que un teléfono con una batería de 4.000 mAh, tenga su carga completa en 20 minutos. Utiliza una bomba de tres cargas paralelas, celdas 6C de oído multipolares y diez sensores de temperatura estrictos. Un estricto control de temperatura se lleva a cabo, para garantizar la seguridad de la carga de alta velocidad. AirVOOC de 65 W ha convertido la carga inalámbrica en un proceso ultra rápido, sin duda. Este sistema adopta la primera tecnología de bomba de carga aislada para garantizar completamente la seguridad de la carga inalámbrica de alta potencia; el primer cargador super flash de 50 W y la mini carga super flash de 110 W. El cargador revolucionó por completo la arquitectura tradicional, abrió una nueva dirección de miniaturización y portabilidad de los cargadores de alta potencia con su peso ligero y portátil, y es compatible con los protocolos de carga de terceros. En el futuro, más usuarios tendrán la oportunidad de experimentar el flash VOOC Es eficiente y conveniente.

"En la era 5G, ya sea por la mejora de las especificaciones de hardware o la riqueza de los escenarios de aplicación, el consumo de energía de los teléfonos móviles se ha vuelto cada vez más grande, pero la capacidad de la batería no se puede aumentar indefinidamente. Por lo tanto, la eficiencia de carga súper flash en la era 5G debe ser "Continuar mejorando", dijo Zhang Jialiang, científico jefe de carga flash OPPO VOOC, "la búsqueda de OPPO en el campo de la carga flash definitivamente no está satisfecha con la rapidez. Continuamos explorando nuevas posibilidades en el campo de la carga y lanzamos más innovaciones que pueden liderar el desarrollo de la industria como la carga por pulso". Tecnología; también participaremos activamente e incluso lideraremos el desarrollo de estándares de la industria, y continuaremos popularizando el sistema de tecnología de carga directa".

125W Super Flash Charge: carga super rápida y sin excesos de temperatura

Imagen: OPPO - 2020

La carga de alta potencia no puede dejar de lado la premisa de sacrificar el control de temperatura. 125W Super Flash Charge no solo puede cargar un teléfono móvil con una batería equivalente de 4000 mAh al 41% en 5 minutos, sino que también se carga completamente en 20 minutos. Cuando se apaga la pantalla, la temperatura se controla estrictamente por debajo de 40°C durante la carga, de modo que la carga rápida es siempre eficiente, segura y sin excesos de calor. Al mismo tiempo, el adaptador se actualiza a la salida de interfaz Tipo-C, totalmente compatible con los protocolos SuperVOOC y VOOC, y admite 125W PPS, 65W PD, 36W QC y otros protocolos generales de carga rápida de la industria. Es la tecnología de carga rápida, afirma OPPO, es la más avanzada de la industria.

En el lado de la batería, la carga súper flash de 125 W se actualiza de un sistema de celdas 3C a un sistema de celdas 6C, y Tecnología de oído mutipolar (MMT) se actualiza a la tecnología multipolar (MTW), que acorta la trayectoria del movimiento de carga en un factor de dos y reduce aún más la impedancia de la celda. , Permitiendo la entrada de grandes corrientes de hasta 12.5A.

En el extremo de entrada, la carga súper flash de 125W adopta un esquema de bomba de tres cargas paralelas con una eficiencia de conversión del 98%. La salida de 20V 6.25A del adaptador se convierte en 10V 12.5A por el escalón de la bomba de carga de tres e ingresa a la batería. Cada bomba de carga solo necesita convertir 20V 2.1 A La potencia de aproximadamente 42W evita efectivamente la sobrecarga y el sobrecalentamiento de la bomba de carga causada por una gran potencia de corriente.

La temperatura de la pantalla de carga en el sistema de 125W, se controla estrictamente por debajo de 40°C durante la carga en espera, heredando el marco técnico del sistema VOOC. El mecanismo de comunicación bidireccional entre el adaptador y el teléfono móvil puede ajustar el voltaje y la corriente en tiempo real para controlar el calentamiento. Sobre la base de los 4 sensores de temperatura originales, el cargador súper flash de 125W ha agregado 10 sensores de temperatura, que se distribuyen en la batería, la placa de batería BTB y la interfaz USB. Cualquier temperatura anormal puede retroalimentarse al teléfono móvil y al adaptador de inmediato. Sobre la base de la protección de seguridad de cinco veces de la plataforma de tecnología VOOC, la línea de datos también importa el cifrado de marcador E, además del algoritmo de cifrado de 128 bits exclusivo de OPPO, que garantiza la seguridad de la carga en todas las direcciones.

65W AirVOOC: La energía inalámbrica está completamente potencializada

Imagen: OPPO - 2020

En comparación con la carga por cable, la alimentación inalámbrica está totalmente potencializada, ya que la carga rápida inalámbrica puede lograr la carga flash en cualquier momento, gracias al sistema AirVOOC de 65W que puede cargar completamente un teléfono móvil con una batería equivalente de 4.000 mAh en tan solo 30 minutos. La velocidad traerá una experiencia de carga más fragmentada y no inductiva. La carga inalámbrica ya no es un complemento, y se ha convertido en un método de carga convencional para muchos usuarios

AirVOOC de 65W adopta una arquitectura de motor de carga inalámbrica dual con transmisión y recepción duales, lo que mejora en gran medida la potencia de carga inalámbrica, y la eficiencia de transmisión a recepción es tan alta como 88%. Además de las bobinas dobles, OPPO también verifica sincrónicamente la solución de bobina simple de 65W. La carga inalámbrica de alta potencia es particularmente importante por cuestiones de seguridad. AirVOOC de 65 W utiliza la tecnología de bomba de carga aislada, pionera de OPPO para aislar eficazmente los altos voltajes. Al mismo tiempo, la base conceptual AirVOOC de 65W introduce una solución de disipación de calor de semiconductores activa para lograr una temperatura corporal de no más de 40 ° C.

Mini cargador mini flash de 50W, 110W: Una nueva solución

Imagen: OPPO - 2020

OPPO presenta el primer lanzamiento del cargador super flash de 50W y el mini cargador super flash de 110W, basado en la garantía de una carga eficiente, especialmente con el cuerpo extremadamente delgado y liviano, que ofrece una experiencia de mayor portabilidad. El cargador ultra-flash de 50W fue pionero en el perfil ultradelgado. El grosor es de solo 10.5 mm entrando perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón. El cargador Super Flash Biscuit 50W es compatible con la carga flash SuperVOOC y VOOC. Admite 27W PD, 18W QC y 50W PPS y otros protocolos generales de carga rápida de la industria, y se puede utilizar para cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. Con su aspecto innovador, el sofisticado apilamiento de hardware y la arquitectura de tecnología subyacente avanzada, el cargador Super Flash Biscuit OPPO 50W rompe el paradigma de diseño de cargador de larga data y abre una nueva dirección para el desarrollo de la tecnología de carga rápida de teléfonos móviles.

Para adaptarse a la alta potencia, su miniaturización debe romper las soluciones tradicionales. Los cargadores tradicionales deben confiar en los condensadores electrolíticos incorporados para lograr una salida de potencia estable. Sin embargo, con el aumento de potencia, el volumen de los condensadores electrolíticos debe aumentarse en consecuencia. El transformador tradicional hace que el cargador de alta potencia bajo el esquema tradicional permanezca alto.

En respuesta al problema de volumen de los condensadores electrolíticos, el equipo de carga flash OPPO ha diseñado una nueva generación de arquitectura técnica revolucionaria: sin diseño de condensador electrolítico, y la primera introducción de la industria de un dispositivo de grado aeronáutico más pequeño, un diodo de sujeción, para absorber sobretensiones de hasta 250KW, permitiendo El cargador admite de forma segura el voltaje de red completo. Después de quitar el condensador electrolítico, la entrada de corriente del cargador al teléfono es de CC pulsada de 100 Hz. Por esta razón, el cargador Super Flash Biscuit de 50 W utiliza una nueva tecnología de carga: carga por pulsos. En comparación con el método de carga tradicional, debido a la brecha de carga extremadamente corta en la carga de pulso, se elimina la reacción de polarización de la batería, la pérdida de la batería es menor y el cambio de temperatura también es menor.

En respuesta al problema de volumen de los transformadores tradicionales, el cargador Super Flash Biscuit de 50 W se actualizó de un transformador convencional a un transformador plano de alta frecuencia, y el espacio longitudinal se redujo en un 50%. Introducción de interruptores de alta frecuencia de nitruro de galio para reducir los requisitos de almacenamiento de energía individual del transformador, reduciendo así el tamaño del transformador La pérdida es infinitamente cercana a 0¹.

Basado en el cargador Super Flash Biscuit de 50 W, el mini cargador súper flash de 110 W realiza una conversión de energía de alta eficiencia y control de aumento de temperatura a través de una innovadora arquitectura de dos etapas, con un innovador apilamiento de laminado y un diseño de material de carcasa estructural extremo, el espesor También controlado a 12 mm. Además de ser totalmente compatible con SuperVOOC y VOOC, el mini cargador super flash de 110W también admite 110W PPS, 65W PD, 36W QC, cubriendo los protocolos de carga rápida de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles convencionales en el mercado.

Eficiente, seguro, compatible y portátil, es una nueva palabra clave de carga flash OPPO para la era 5G. La carga flash totalmente actualizada tiene una solución de carga perfecta y una experiencia de carga ideal. También es el resultado del trabajo para mejorar la tecnología de carga flash de OPPO durante varios años. A partir de abril de 2020, OPPO ha solicitado más de 2.700 patentes mundiales en el campo de la carga rápida, y a través de más de 30 productos de teléfonos móviles equipados con tecnología de carga con flash VOOC, más de 157 millones de usuarios en todo el mundo han experimentado el encanto de la carga con flash rápido.

La carga súper flash de 125 W con experiencia en control de velocidad y temperatura, y la carga inalámbrica más práctica de alta potencia de 65 W AirVOOC, forman un fuerte complemento para la escena; y la carga súper flash OPPO no es solo teléfonos móviles, tecnología de cargador ultra pequeño de alta potencia también Hará que las aplicaciones de carga flash sean más diversas y más extensas. La plataforma de carga flash OPPO completará la primera actualización integral para la era 5G y ofrecerá una solución de carga más completa, lo que consolidará aún más el liderazgo tecnológico en el campo de la carga rápida de teléfonos móviles y traerá más desarrollo al desarrollo futuro de "todo se puede cargar con flash". Imagina más espacio.

La búsqueda de OPPO en el campo de carga siempre, afirman en la compañía, ha sido más que rápida, acompañada de más innovaciones tecnológicas como bombas de carga aisladas, diodos de sujeción, carga por pulsos y otros desarrollos líderes en la industria, y garantías básicas que incluyen la vida útil y la seguridad del ciclo de la batería. OPPO continúa explorando más posibilidades en el campo de la carga. Al mismo tiempo, OPPO participará activamente e incluso liderará el desarrollo de estándares de la industria, y continuará popularizando el sistema de tecnología de carga directa.

Publicar un comentario

0 Comentarios