About Me

header ads

OnDIRECTV presenta una nueva serie ‘The Luminaries’


Imagen: OnDIRECTV – 2020

Como todos los meses, OnDIRECTV continúa ofreciendo al público historias originales y emocionantes, siempre con la mejor calidad y producción.

El martes 7 llega The Luminaries. Basada en la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, está protagonizada por Eva Green (Penny Dreadful) como Lydia Wells, Eve Hewson (Knick) como Anna Wetherell y Himesh Patel (Yesterday) como Emery Staines. La producción, de seis capítulos, cuenta una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por el mundo para hacer fortuna. Es una historia de aventuras y misterio del siglo XIX, ambientada en la costa oeste salvaje de la isla sur de Nueva Zelanda en los años de auge de la fiebre del oro de 1860.

The Luminaries es producida por Working Title Television, una empresa conjunta entre NBCUniversal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner, y Southern Light Films para la BBC (Reino Unido), en asociación con TVNZ, Fremantle y Silver Reel. Fremantle es responsable por los derechos de distribución internacional.

Finalmente, el jueves 9 OnDIRECTV presenta el gran final de Malaka, el thriller español en el que la desaparición de la hija de un empresario de Málaga y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes se combinan en una trama inquietante. La policía y los detectives deberán indagar en estos turbios asuntos y así hallar la verdad, luchando también contra sus propios pasados. Protagonizada por Salva Reina (Allí abajo) y Maggie Civantos (Vis a vis).

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para cautivar y mantener sorprendida a la audiencia.

The Luminaries (Estreno)
Martes 7 de julio
9pm (COL)

Malaka (Final)
Jueves 9 de julio
9pm (COL)

Publicar un comentario

0 Comentarios