About Me

header ads

Nuevos servicios de Lenovo en la nube para pymes

Servicios de Lenovo para Pymes

Imagen: Lenovo – 2020

Lenovo anunció la introducción de Lenovo Managed Services (Servicios Administrados de Lenovo), un conjunto de herramientas creadas según las especificaciones de Microsoft y que proporcionan a las pymes el soporte que necesitan para sacar el máximo provecho de Microsoft 365. El modelo consta de Managed Services CSP (Proveedor de soluciones en la nube) y Managed Servicies de Endpoint. Esta nueva suite ayuda a las empresas a aumentar su productividad, ahorrar tiempo al permitir una colaboración más segura y fluida, y ayuda a defenderse ante eventos de seguridad críticos. Estas herramientas, ofrecidas por canales socios a través del modelo indirecto de Lenovo, también incluyen una plataforma para que los canales socios los capaciten con las herramientas y la flexibilidad para vender conjuntamente y administrar de forma experta las ofertas de Microsoft 365, las ofertas en la nube de Lenovo y su propia cartera de servicios de valor agregado.

"Es indiscutible los beneficios operativos que las empresas pueden obtener al incorporar Microsoft 365 a sus negocios. Sin embargo, es posible que las pymes no tengan el tiempo, los recursos o el presupuesto que necesitan para poder administrar estas herramientas de manera efectiva. Lenovo Managed Services ofrece una solución que hace el trabajo pesado por ellos, para que puedan maximizar el potencial de su plataforma Microsoft 365 de manera asequible y, en última instancia, hacer más con menos”, dijo Jie Yu, Vicepresidente y Gerente General de Global IDG Services, Lenovo.

Soluciones que se adaptan a las Necesidades Empresariales

Cada solución ofrece diferentes niveles de soporte entre los cuales las pymes pueden elegir según sus necesidades y pagar convenientemente a través de una factura mensual.

La oferta base, CSP Managed Services, está diseñada para ayudar a las empresas a administrar sus herramientas de Microsoft 365 eliminando las tareas de mantenimiento y soporte que requieren mucho tiempo del personal de IT. A través de éstas, Lenovo administrará todas las cuentas de Microsoft 365 en la licencia de una compañía, incorporándolas y migrándolas a la nube y gestionando la configuración de las aplicaciones en Microsoft Outlook y Teams. Los clientes tendrán acceso al soporte de resolución de problemas 24/7 en su idioma local.

Por otro lado, Endpoint Managed Services es una oferta más avanzada, pues no sólo incluye todas las características dentro de los Managed Services de CSP, sino que también proporciona beneficios mejorados de seguridad y soporte para reducir el tiempo de inactividad y ayudar a limitar los riesgos de seguridad. Los clientes recibirán la inscripción automática del dispositivo en el servicio de Endpoint y seguridad de Lenovo, la protección contra amenazas y la gestión de activos, así como el acceso al tablero de instrumentos Endpoint 360° patentado de Lenovo. Esta consola ofrece a las pymes una vista completa del estado de sus dispositivos, incluidas las actualizaciones de cumplimiento de políticas, notificaciones de seguridad, puntajes de productividad y seguridad y el estado en tiempo real de las solicitudes de servicio. Esta también brinda acceso a los servicios avanzados de asistencia VIP para reparaciones, Premier Support y Premium Care de Lenovo, así como a su servicio de Protección contra daños accidentales para las nuevas PC Lenovo.

“Lenovo Managed Services ayudará a las pymes a aprovechar al máximo el poder y la productividad de Microsoft 365, y capacitará a los canales socios para proporcionar nuevas ofertas de servicios. Estamos encantados de que Lenovo sea ahora un proveedor de Microsoft Cloud Solution que ayudará a permitir la transformación digital de los clientes ", dijo Nicole Dezen, vicepresidenta de ventas de dispositivos asociados de Microsoft.

Disponibilidad

CSP Managed Services estará disponible en Australia y Norteamérica a partir de julio de 2020 y Endpoint Managed Services estará disponible en los mismos mercados a partir de octubre de 2020. Una expansión gradual a otras regiones globales continuará hasta 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios