About Me

header ads

“Mano a Mano” la nueva propuesta de entretenimiento de Cerveza Poker, ya tiene a sus dos primeros ganadores


Imagen: Cerveza Poker – 2020

Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad desde hace 90 años, lanzó su nuevo show “Mano a Mano” el pasado 5 de julio y contó con cerca de un millón de visitas. Esta nueva propuesta de entretenimiento enfrenta a los comediantes más importantes del país para llevar un momento de buen humor y risas a los parches de amigos.

Después del enfrentamiento de la primera batalla, los comediantes que salieron victoriosos fueron Hassam y Freddy Beltrán. Alejandra Azcárate los llevó al límite en una batalla llena de risas y carcajadas. Los ganadores se enfrentarán el domingo 19 de julio para definir quién de ellos llegará a la final.

Cada comediante representó a una fundación, las apadrinadas por Antonio Sanint y Marín (Global Humanitaria y Fundación Ángeles dejando Huellitas) se llevaron un premio de consolación, mientras las apadrinas por Hassam y Freddy Beltrán (Fundación Jerónimo soy muy Feliz y Fundación Ana Restrepo del Corral) ganaron el premio monetario de esta batalla y pasan a siguiente ronda junto a sus comediantes

Mientras tanto, en la otra llave se enfrentan el domingo 12 de julio Lokillo VS. Diego Camargo y Carolina Cuervo VS. Tato Devia. Los dos ganadores de esta contienda tendrán su puesto asegurado para la semifinal que será transmitida el domingo 19 de julio.

Los enfrentamientos serán transmitidos a través de www.cervezapoker.com, por la nueva plataforma de Rappi, Rappi Live, y por los canales de Instagram de los comediantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios