About Me

header ads

Lokillo y Carolina Cuervo semifinalistas de “Mano a Mano”, la nueva propuesta de entretenimiento de Cerveza Poker


Imagen: Cerveza Poker – 2020

Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad desde hace 90 años, tuvo el pasado 12 de julio su segunda batalla de “Mano a Mano”. Los ganadores de este enfrentamiento fueron Carolina Cuervo y Lokillo.

El próximo domingo 19 de julio en la semifinal, se enfrentarán Hassam VS. Freddy Beltrán y Carolina Cuervo VS. Lokillo. Una contienda que será decisiva para definir quiénes serán los comediantes que llegan a la final que se disputa el domingo 26 de julio bajo la conducción de Alejandra Azcárate.

En esta segunda batalla cada comediante representó a una fundación, las apadrinadas por Camargo y Devia (Ayuda en Acción y Fútbol Pazífico) se llevaron un premio de consolación, mientras las apadrinadas por Cuervo y Lokillo (Fundación las Golondrinas y Fumdir) ganaron el premio monetario de esta batalla y pasan a la semifinal junto a sus comediantes.

Este nuevo formato ha revolucionado la forma de entretenimiento de los colombianos, a la fecha de hoy el show cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Los parches de amigos han encontrado en Mano a Mano un espacio de distracción diferente de la mano de los talentos más queridos.

Los enfrentamientos del 19 de julio serán transmitidos a través de las redes sociales de Cerveza Poker (@cervezapoker en Facebook e Instagram y el sitio web www.cervezapoker.com), por la nueva plataforma de Rappi, Rappi Live, y por los canales de Instagram de los comediantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios